“fantastico”
Opinión sobre el Musciara Siracusa Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Musciara Siracusa Resort
En el puesto n.º35 de 75 hoteles en Siracusa
Opinión escrita 2 septiembre 2015

hotel boutique con playa privada ,el servicio muy bueno y profesional donde podrás descansar y disfrutar de la ciudad de Siracusa. Habitaciones muy bien decoradas con vistas al mar y desayuno estupendo. Próximo año vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: playa privada,donde poder descansar después de un día turistico
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a joancarles m
Escribí tu opiniónOpiniones (248)

Opinión escrita 13 abril 2015

Este Hotel se encuentra a 50 centímetros del mar. Cuida todos y cada uno de los detalles: desde la adecuación de su playa privada hasta la decoración (cuidadísima y estudiada) hasta los desayunos, pasando por la cocina.
Las habitaciones con vistas al mar son ideales. Los desayunos son realmente fantásticos, muy bien presentados y de calidad tanto lo dulce como lo salado. El trato que ofrece el personal es de 11 sobre 10: son atentísimos, muy educados y eficaces. La decoración es de Máster.
Os recomiendo que os quedéis a comer o cenar dado que tienen unas muy buenas manos en la cocina y cuidan todos los detalles para que esa comida/cena sea inolvidable.
¿Un pero?, sí, los baños de las habitaciones también son de diseño, pero quizá demasiado pequeños.
En fin, es un Hotel de ensueño.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a ekrekv
Opinión escrita 1 octubre 2014

Tenia grandes ilusiones de conocer este resort frente a la isla de ortigia en Siracusa. Los buenos comentarios de tripadvisor y las maravillosas fotos, hacían pensar que no nos podía sorprender. Nos costo un poco llegar, porque mi gps no tenia grabado el hotel y yo no tenia la dirección, una vendedora de un local cercano nos ayudo con la dirección y allí estábamos frente a la puerta, tocando timbre con toda la ilusión.
A partir de traspasar la puerta entramos en un paraíso atendido por Laura y Salvatore, el buen gusto en la decoración de los interiores y exteriores del hotel fue solo el comienzo de una maravillosa experiencia. La playa frente al hotel es la mejor que disfrutamos en nuestras cuatro semanas de paseo por el sur de Italia.
La terracita que da al mar con sus sombrillas blancas se transformo en un lugar ideal para disfrutar de buenísimos desayunos, dos almuerzos y una cena que fueron riquísimas y atendidas con toda simpatía y profesionalidad.
La ubicación del hotel es sobresaliente, tiene una playa privada hermosa, se puede llegar a ortigia en una corta caminata, y en una mañana fuimos camindando al parque arqueológico, principal atracción de Siracusa, de allí a las catacumbas y al museo arqueológico para volver caminando por las calles comerciales.
Laura y Salvatore lograron no solo una decoración maravillosa, sino además un ambiente muy especial que se traducia en su propia simpatía y también en la de todos los colaboradores, vimos que había mucha gente que repetia el hotel todos los años. Deseo que nosotros podamos volver a disfrutar de musciara resort en el futuro
Una tarde mientras disfrutábamos de un espumante con mi esposa en la playa, se acerco un camarero y nos dijo que Salvatore nos invitaba a dar un paseo en su lancha, dejamos el espumante y allí subimos al bote con otras cuatro personas y con la mascota Paddy, un hermoso labrador. Salvatore disfrutaba mostrándonos con orgullo su ciudad desde el agua, dimos un largo rodeo a la isla de ortigya y quedo tiempo para explorar grutas costeras y darnos un baño en el mar.
Al regreso nos esperaba el resto de nuestra botella de espumante con unas aceitunas tibias especiadas. Nos fuimos con el mejor recuerdo del musciara. Gracias Laura, Salvatore y todo el equipo.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a flacobuenosaires1
Opinión escrita 20 septiembre 2014

Este hotel boutique es una joya en Sicilia: lindo, acogedor, con muy buena ubicación y en un lugar maravilloso y con un personal muy agradable que hace todo lo posible para que la estadía sea inolvidable. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, además de gozar de una linda vista. Su playa y terraza son muy pero muy gratas y el servicio de comidas es estupendo, demás está decir que el desayuno es exquisito.
Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: no hay que sugerir nada, cada habitación tiene su encanto...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Carolina A
Opinión escrita 20 julio 2013

Las instalaciones son muy bonitas, cada rincón está muy cuidado y la limpieza es impecable. La atención del personal es excelente. El desayuno muy completo, zumo natural y muy buen capuccino. Quizá la ubicación no es la mejor pero está cerca de Ortigia. No es barato pero no tendrás la sensación de tirar wl dinero.

• Estadía: julio de 2013
Agradecele a nin86
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siracusa
A 3,2 kilómetros
Donna Coraly Resort
Donna Coraly Resort
N.° 17 de 75 en Siracusa

¿Estuviste en Musciara Siracusa Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Musciara Siracusa Resort

Dirección: Riviera Dionisio Il Grande 42, 96100, Siracusa, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Syracuse > Siracusa
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  9 de hoteles en la playa en Siracusa
N.º  9 de hoteles románticos en Siracusa
Rango de precios: $ 4.893 - $ 5.635 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Musciara Siracusa Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 11
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Musciara Siracusa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Musciara Siracusa Hotel Syracuse
Musciara Siracusa Resort Sicilia, Italia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?