1.331 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendaría este hotel con los ojos cerrados, la atención es excelente. El personal se esmera por hacerte sentir bien. Lo que más me gustó es el servicio de guardería que ofrecen. Yo recomiendo este lugar para las personas que tienen niños y necesitan un parking. las habitaciones están decoradas en un estilo moderno y son muy agradables.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a Anna Ekaterina S
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

Un poco lejos de la ciudad, pero si tienes coche vale mucho,la pena el hospedarse en el Borgo Pantano. El hotel esta hermoso y el desyuno es verdaderamente increible, un jugo de fresa inolvidable. La atencion del personal es increible. Desgraciadamente solo estuvimos una noche.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a María Guadalupe L
borgo_pantanosr, Receptionist en Hotel Borgo Pantano, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2015

Muy estimados señores,

Les agradecemos mucho por su comentario tan positivo que nos rellena de orgullo y que vamos a compartir con todo el equipo.

Cada día intentamos dar a nuestros cliente la magia y el incanto, para que puedan volver a casa guardando en el corazòn un recuerdo precioso y ùnico. Y cuando recibimos palabras tan halagadoras sabemos que lo hemos alcanzado.

Gracias a ustedes por habernos elejidos y esperamos volver a verles pronto y le damos la bienvenida de nuevo como nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015

En el medio de la campiña alejado de las rutas, rodeado de fincas de árboles frutales se encuentra el hotel , reina el silencio La Paz la quietud el personal es muy amable el desayuno increíble las camas mullidas , imperdible

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a izcoed
borgo_pantanosr, Receptionist en Hotel Borgo Pantano, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2015

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo y palabras. Estamos encantados de que nos hemos llevado bien con nosotros.

Con la esperanza de contar con usted como a nuestros huéspedes, le deseamos una maravillosa y giornara El enviaremos nuestra mejor

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015

Quisiera felicitar a todo el personal de este hotel. Realmente es increíble la atención, la limpieza y las buenas condiciones del hotel. Desayuno de primer nivel con sus camareras alegres y muy bien predispuestas para brindar un buen servicio y una buena estancia. Desde el momento que llegamos al hotel, la atención fue privilegiada. Nos habíamos quejado de que estaba muy lejos del centro y la empleada de recepción, de la cual no se el nombre, nos ofreció elle misma de llevarnos con su auto para que conozcamos el camino. Nos ofreció café, bebidas, lo que gustásemos para darnos la bienvenida. Con toda su calma, simpatía y buena onda, nos mostró el cuarto y nos ayudo con nuestro equipaje. Siempre sonriendo. Al llegar al cuarto me faltaba la gorra de baño y la mucama muy gentilmente, corriendo, me trajo inmediatamente . El hotel es maravilloso. Los cuartos limpios y muy modernos. La pileta, el espacio verde, asombra por su buena decoración y la amplitud. Desayuno único , la prolijidad y la limpieza de el lugar y los productos. Realmente es como haber estado en el paraíso. Los felicito a todos los empleados y al dueño del hotel. Quede maravillada . Suerte

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Susy J
borgopantano, Reception en Hotel Borgo Pantano, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2015

Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario. Nos complace que usted tenía un gran momento y esperamos verte pronto
Saludos
Zaira y todo el personel

Escribió una opinión el 30 de junio de 2015

Hemos estado sólo tres noches en familia (con tres niños pequeños). El hotel no está muy lejos de Siracusa (10 min en coche) pero necesitas tener coche. Por lo demás es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Las habitaciones son correctas con una decoración sencilla pero cálida. Nosotros ocupamos una habitación familiar tipo duplex, los niños abajo con tres camas individuales y en la planta superior la habitación de matrimonio, el baño y una terraza.
La piscina y el jardín son espectaculares, un placer para relajarse después de una dura jornada de turismo, hamacas, camas balinesas, tumbonas...y es tan grande que no hay sensación de agobio.
Pero lo mejor de todo, el personal. En todos los detalles se nota que quieren hacer que te sientas a gusto, se nota cariño por los huéspedes y esto tiene mucho valor. Tienen unos detalles geniales como prestarte sombrillas si quieres irte a la playa. El personal de recepción nos recomendó excursiones, restaurantes, super amables...siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte y facilitarte las cosas. Camareros pendientes en todo momento de que todo esté listo, cariñosos con los niños, se acuerdan de tus preferencias, atentos a tus peticiones. El desayuno variado y con bollos y preparaciones saladas caseras, continuamente están reponiendo. El restaurante correcto, sin grandes alardes, pero estábamos tan a gusto que cenamos allí las tres noches. La pena fue que nos tuvimos que ir.
Por cierto tienen sala de juegos con ping pong y futbolín, sala para bebés y columpios para niños pequeños y mayores.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Beatriz C
borgopantano, Receptionist en Hotel Borgo Pantano, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2015

Estimada Señora Beatriz,

Muchas gracias por tu opinión maravilloso. Sus palabras se calientan el corazón y son un estímulo para hacer siempre lo mejor. Ha sido un placer contar con usted como a nuestros huéspedes y estamos muy contentos de que vosotros habéis recibido nuestra tanta atención.

Con la esperanza de tener de nuevo como nuestros huéspedes, por favor, acepte nuestras más

Saludos cordiales