“Lo más cercano al paraíso...”
Opinión sobre el Hotel Borgo Pantano

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Borgo Pantano
En el puesto n.º1 de 74 hoteles en Siracusa
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones fabulosas, preciosas, únicas. Servicio increíblemente fantástico. La comida sensacional. La habitación, más que perfecta. Pero volviendo al tema de la atención al huésped, está de no creerse: pareciera que uno los visitase diez veces por año! Cordialdad, eficacia y calidez al 100%!! Aplausos y agradecimiento a Giusy Orefice, que es la cabeza de tan exitoso y divino lugar!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a berthavia
Escribí tu opinión

Opinión escrita 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No podría decir nada malo de este hotel, un trato impecable y muy cercano, se esforzaron mucho en que estuviéramos cómodos, con la cuna del bebé e incluso un juguete para el bebé en la habitación cuando llegamos. El restaurante muy bueno y el desayuno excelente.
De lo mejor sus piscinas y la zona de relax de la misma. Servicio de guardería y mil detalles más.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a David S
Opinión escrita 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendaría este hotel con los ojos cerrados, la atención es excelente. El personal se esmera por hacerte sentir bien. Lo que más me gustó es el servicio de guardería que ofrecen. Yo recomiendo este lugar para las personas que tienen niños y necesitan un parking. las habitaciones están decoradas en un estilo moderno y son muy agradables.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a Anna Ekaterina S
Opinión escrita 23 noviembre 2015

Un poco lejos de la ciudad, pero si tienes coche vale mucho,la pena el hospedarse en el Borgo Pantano. El hotel esta hermoso y el desyuno es verdaderamente increible, un jugo de fresa inolvidable. La atencion del personal es increible. Desgraciadamente solo estuvimos una noche.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Guadalupe L
borgo_pantanosr, Receptionist en Hotel Borgo Pantano, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2015

Muy estimados señores,

Les agradecemos mucho por su comentario tan positivo que nos rellena de orgullo y que vamos a compartir con todo el equipo.

Cada día intentamos dar a nuestros cliente la magia y el incanto, para que puedan volver a casa guardando en el corazòn un recuerdo precioso y ùnico. Y cuando recibimos palabras tan halagadoras sabemos que lo hemos alcanzado.

Gracias a ustedes por habernos elejidos y esperamos volver a verles pronto y le damos la bienvenida de nuevo como nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo

Claudia y todo el personal de Borgo Pantano

Opinión escrita 7 noviembre 2015

En el medio de la campiña alejado de las rutas, rodeado de fincas de árboles frutales se encuentra el hotel , reina el silencio La Paz la quietud el personal es muy amable el desayuno increíble las camas mullidas , imperdible

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a izcoed
borgo_pantanosr, Receptionist en Hotel Borgo Pantano, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2015

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo y palabras. Estamos encantados de que nos hemos llevado bien con nosotros.

Con la esperanza de contar con usted como a nuestros huéspedes, le deseamos una maravillosa y giornara El enviaremos nuestra mejor

Saludos cordiales

Claudia y todo el personal de Borgo Pantano

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Siracusa o cerca de este lugar
A 6.9 kilómetros
Hotel Villa Ducale
Hotel Villa Ducale
N.° 1 de 87 en Taormina

¿Estuviste en Hotel Borgo Pantano? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Borgo Pantano

Dirección: Traversa Fontana Mortella, 13 int. 4, 96100, Siracusa, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Syracuse > Siracusa
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de lujo en Siracusa
N.º  1 de hoteles de spa en Siracusa
N.º  1 de hoteles para familias en Siracusa
N.º  2 de hoteles románticos en Siracusa
Rango de precios: $ 3.163 - $ 5.231 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Borgo Pantano 4*
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Borgo Pantano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Borgo Pantano Sicilia/Siracusa, Italia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?