US$ 80
Casa Mia(Siracusa)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 87/noche de este hotel.

Antico Hotel Roma 1880(Siracusa)
US$ 158
Cancelación sin cargo hasta el 19/07
US$ 191
US$ 152
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 243/noche de este hotel.

US$ 108
Mercure
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 129/noche de este hotel.

Eurialo Green Suites(Siracusa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 56
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 255
US$ 231
US$ 224
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 268/noche de este hotel.

1.260 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No podría decir nada malo de este hotel, un trato impecable y muy cercano, se esforzaron mucho en que estuviéramos cómodos, con la cuna del bebé e incluso un juguete para el bebé en la habitación cuando llegamos. El restaurante muy bueno y el desayuno excelente.
De lo mejor sus piscinas y la zona de relax de la misma. Servicio de guardería y mil detalles más.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a David S
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendaría este hotel con los ojos cerrados, la atención es excelente. El personal se esmera por hacerte sentir bien. Lo que más me gustó es el servicio de guardería que ofrecen. Yo recomiendo este lugar para las personas que tienen niños y necesitan un parking. las habitaciones están decoradas en un estilo moderno y son muy agradables.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a Anna Ekaterina S
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

Un poco lejos de la ciudad, pero si tienes coche vale mucho,la pena el hospedarse en el Borgo Pantano. El hotel esta hermoso y el desyuno es verdaderamente increible, un jugo de fresa inolvidable. La atencion del personal es increible. Desgraciadamente solo estuvimos una noche.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Guadalupe L
borgo_pantanosr, Receptionist en Hotel Borgo Pantano, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2015

Muy estimados señores,

Les agradecemos mucho por su comentario tan positivo que nos rellena de orgullo y que vamos a compartir con todo el equipo.

Cada día intentamos dar a nuestros cliente la magia y el incanto, para que puedan volver a casa guardando en el corazòn un recuerdo precioso y ùnico. Y cuando recibimos palabras tan halagadoras sabemos que lo hemos alcanzado.

Gracias a ustedes por habernos elejidos y esperamos volver a verles pronto y le damos la bienvenida de nuevo como nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo

Claudia y todo el personal de Borgo Pantano

Opinión escrita 7 de noviembre de 2015

En el medio de la campiña alejado de las rutas, rodeado de fincas de árboles frutales se encuentra el hotel , reina el silencio La Paz la quietud el personal es muy amable el desayuno increíble las camas mullidas , imperdible

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a izcoed
borgo_pantanosr, Receptionist en Hotel Borgo Pantano, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2015

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo y palabras. Estamos encantados de que nos hemos llevado bien con nosotros.

Con la esperanza de contar con usted como a nuestros huéspedes, le deseamos una maravillosa y giornara El enviaremos nuestra mejor

Saludos cordiales

Claudia y todo el personal de Borgo Pantano

Opinión escrita 20 de agosto de 2015

Quisiera felicitar a todo el personal de este hotel. Realmente es increíble la atención, la limpieza y las buenas condiciones del hotel. Desayuno de primer nivel con sus camareras alegres y muy bien predispuestas para brindar un buen servicio y una buena estancia. Desde el momento que llegamos al hotel, la atención fue privilegiada. Nos habíamos quejado de que estaba muy lejos del centro y la empleada de recepción, de la cual no se el nombre, nos ofreció elle misma de llevarnos con su auto para que conozcamos el camino. Nos ofreció café, bebidas, lo que gustásemos para darnos la bienvenida. Con toda su calma, simpatía y buena onda, nos mostró el cuarto y nos ayudo con nuestro equipaje. Siempre sonriendo. Al llegar al cuarto me faltaba la gorra de baño y la mucama muy gentilmente, corriendo, me trajo inmediatamente . El hotel es maravilloso. Los cuartos limpios y muy modernos. La pileta, el espacio verde, asombra por su buena decoración y la amplitud. Desayuno único , la prolijidad y la limpieza de el lugar y los productos. Realmente es como haber estado en el paraíso. Los felicito a todos los empleados y al dueño del hotel. Quede maravillada . Suerte

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Susy J
borgopantano, Reception en Hotel Borgo Pantano, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2015

Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario. Nos complace que usted tenía un gran momento y esperamos verte pronto
Saludos
Zaira y todo el personel