Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 80
US$ 112
US$ 108
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

Nostos(Siracusa)
US$ 105
US$ 82
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

Hotel Posta(Siracusa)
US$ 192
US$ 85
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Antico Hotel Roma 1880(Siracusa)
US$ 158
US$ 152
  • Estacionamiento gratis
Eurialo Green Suites(Siracusa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 59
US$ 55
US$ 191
US$ 153
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 237/noche de este hotel.

US$ 231
US$ 223
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 277/noche de este hotel.

Casa Mia(Siracusa)
1.134 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Buen hotel con instalaciones muy modernas y personal muy atento. Estábamos de luna de miel y la habitación que nos habían adjudicado en un principio era de camas separadas y tuvieron el detalle de darnos una habitación superior con cama redonda. Por destacar un aspecto negativo cometer que la mampara de la ducha es muy pequeña y el baño se inunda. El desayuno es variado y el ambiente es muy reflejante.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Iagosm89
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cada rincón de este hotel tiene diseño. Las personas que lo atienden son muy amables !
El desayuno lo mejor!!! Tiene una amplia variedad de comidas.
El minibar está incluido.
Nos quedamos en una habitación que tiene terraza propia.
Nos gusto todos los detalles
Buena estadía !

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Fernanda M
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Estuvimos dos noches en este hotel y la verdad todo limpio y muy moderno pero las habitaciones un poco pequeñas, el lavabo-ducha sin puerta dentro mismo de la habitación.La insonorización entre habitaciones inexistente parece que estemos todos en la misma habitación. No hay ruido exterior debido que está en una zona tranquila. Parking gratuito compartido con los clientes externos del gimnasio. Desayuno completo y variado pudiendo pedir lo que te apeteciera. Muy alejado del centro, por lo que es necesario tener coche para desplazarte. Hay una zona chillout con bar donde puedes servirte tu mismo las bebidas y anotar lo consumido. No hay personal para atenderte por lo que depende de la buena fe del que lo utilice para luego pagar lo que ha consumido.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a nuriao55
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Muy agradable descubrimiento. Incluso desde la entrada y parking se ve que todo está muy cuidado. Diseño a manta y atención exquisita. Detalles incluso en el desayuno, donde te ofrecen la posibilidad de hacerte un batido de frutas y verduras tu mismo. Volveríamos.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jose Luis C
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bastante nuevo, pero no era lo que buscabamos. Fuimos en Julio (40º) buscando luz y mar y en nuestra parada en Siracusa reservamos este hotel por si relacion calidad precio 85€/AD.
No esta centrico, si tienes coche de alquiler tiene un parking exterior donde casi siempre hay sitio gratuito.
El hotel es oscuro, todo es rosa y fucsia, las habitaciones muy modernas, pero diminutas, el lavabo del baño esta en el dormitorio y el baño (water y ducha) en otra habitacion muy pequeño y tambien negro. Cuando te duchas todo el baño se llenande agua.
Los pasillos son negros, con moqueta, las cortinas de tercipelo negro, en resumen, un ambiente agobiante para estar a 40 grados.
El Spa es de pago 40€ (no lo visitamos) y el desayuno esta en una sala acristalada rodeada del gimnasio, no era de nuestro gusto, asi que nos fuimos al dia siguiente.
Me parece un hotel perfecto si quieres gimnasio (2 plantas con maquinas muy modernas) y si te gusta cuidarte, (Spa, maquina se zumos y verduras en el buffet, comida bio...)etc.
En el atico hay una terraza chillout pero a 40 grados solo era apta al anochecer.
Si vas por un viaje de negocios, o con amigos.En otoño o invierno te lo recomiendo.
Si buscas luz, piscina, y ambiente veraniego como nosotros, no es tu hotel.
Pr

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja