“vale por la cercanía a la Terminal”
Opinión sobre el Camere Il Leone

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Camere Il Leone
Lugar N.º 106 de 117 B & B y posadas en Taormina
Opinión escrita 6 octubre 2017

Es una pensión modesta, un poco descuidada, habitaciones muy sencillas, nos ubicaron en una interna, sin aire acondicionado. Desayuno incluído, infusión y un cornetto más jugo, servido amablemente por sus dueños Massimo y su esposa. Massimo siempre muy dispuesto a colaborar con el equipaje, muy gentil y trabajador.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten las habitaciones con vista al mar.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a diana p
Escribí tu opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 7 agosto 2017

Fue la opción más barata para un fin de semana de semana en agosto y reservando un día antes. La habitación tenia una cama doble y una individual, tenía aire acondicionado, que se agradecía con el calor tremendo que había esos días en Taormina, era pequeña, el baño también y se le caía el mando de la ducha. Desde la habitación se veía un poco el mar. El trato fue muy bueno y el desayuno que estaba incluido está bien. Lo mejor es que esta muy cerca del centro y de la estación de autobuses.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Victor G
Opinión escrita 13 octubre 2014

Un amigo nos comento sobre este B&B y encajaba perfectamente para lo que queriamos. Recien llegados al aeropuerto de Catania y con coche alquilado, nos dirijimos a Taormina. Encontrar el hotel con el coche nos llevo una hora (es un pueblo no muy grande) asi que lo aparcamos en cualquier parking y fuimos andando al hotel. Alli nos explico la propietaria como habia que ir con el coche... y si no te lo dicen, es imposible! Pero queriamos aparcarlo en el B&B para no tener preocupaciones y por 10 euros al dia, lo aparcas en un patio que tiene el B&B.
Quizas porque hemos ido en Octubre, nos dieron la habitacion perfecta! En la planta de arriba, una habitacion con banio-ducha privado y lo mejor, una terraza inmensa con vistas al Etna y al mar! Es lo mejor del B&B.
La cama era doble (bueno, dos individuales juntas... pero por nuestra experiencia, en los sitios que nos quedamos era asi). Espaciosa y con banio-ducha dentro. Tengo que decir que el agua salia flojilla (tengo pelo largo y abundante y para mi eso siempre es un rollo cuando viajo).
El desayuno te lo subian por la manana a la hora que les decias y era muy basico, cafe o te con unos panecillos sin tostar con mermelada y mantequilla. Nosotros cuando viajamos no somos muy especiales con la habitacion, ya que no paramos mas que para dormir, asi que fue perfecto. Comparado con los precios en Taormina, fue bueno. A 500 metros del centro andando, limpio y duenos simpaticos y flexibles, pero tengo que decir, que lo mejor, el amanecer en la terraza con el mar y el Etna como expectadores.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Travelmaker007
Opinión escrita 25 agosto 2012

Estuve en IL LEONE en agosto del 2012. Es una pensión sencilla, familiar y asequible. La pension tiene varias plantas a las que se accede por una escalera exterior, sin ascensor, pero que cuando llegas arriba vale la pena la ascension. Yo estuve en la habitacion Nº2, con el lavabo en el pasillo pero en exclusiva. La habitacion, evidentemente no era de super lujo, pero habia dos camas, una de matrimonio y una simple, un armario, mesa y hasta una mesa para poder sacar a la super terraza. La terraza es magnífica, comunitaria para 3 habitaciones, con vistas al mar, Taormina y al Etna. El propietario, Mássimo, es fenomenal, un tipo super trabajador que nos informó de mil cosas, que estaba de sol a sol al pie del hostal, y nos sirvió unos desayunos super buenos, con cappuchinos, cornettos o pan y mantequilla: perfectos. La limpieza correcta, cambiando toallas y haciendo la cama todos los dias.

Si alguien encuentra un lugar con estas vistas, donde te den el desayuno y donde el personal sea tan trabajador como Maximo, y todo esto por 60€ (en 2012), que lo diga.

Yo repetiria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nº1 y 3 estan en el tercer piso, tienen lavabo y AA y dan a la terraza, lo unico es...
  • Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a equipo17
Opinión escrita 18 agosto 2012

Estuvimos ahí hace un mes, la verdad es que caímos en este hostal porque no había otra opción, estaba todo lleno. Nos dieron una habitación sin aire acondicionado cuando había pedido con, a 40 grados, como podréis entender no es posible dormir sin aire. Las habitaciones sinceramente dan pena, con muebles viejos y se ven muy dejadas. La limpieza dejaba mucho que desear. Además, no pude dormir en toda la noche por el ruido de la calle, parecía que la gente estaba hablando dentro de mi habitación! Horrible! El WC perdía agua por todos los sitios y estaba sucio. En la ducha no había cortina. El personal cero atento, ni te hacían caso ni querían ayudarte con recomendaciones. Les pedimos internet y nos dijeron que no... El desayuno muy pobre: café y un croissant. Lo único medio bueno: está bastante bien situado, a unos 5 minutos del pueblo y del teleférico para ir a la playa. En definitiva, no recomiendo este hotel para nada, buscad un poco más y si hace falta pagad un pelín más porqué va a valer la pena.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a RosaSempervirens
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taormina
A 0,1 kilómetros
B&B Villa Schiticchiu
B&B Villa Schiticchiu
N.° 1 de 1 en Spisone

¿Estuviste en Camere Il Leone? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Camere Il Leone

Dirección: 126 Via Bagnoli Croci, Taormina, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Taormina
En el puesto n.º106 de 117 B & B y posadas en Taormina
Rango de precios: $ 1.648 - $ 2.344 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camere Il Leone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camere Il Leone Taormina, Sicilia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?