Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, habíamos pedido habitación de las refaccionada, estuvimos en el 1 piso han 148, muy moderna muy linda, pero la persiana más larga no cerraba hasta abajo y entraba luz y nos pusieron una lona, no me parece la forma de solucionarlo, le dije a la camarera y los otros cuartos ??? Me contestó que todas estaban mal !!! Las almohadas casi no tenían relleno, nunca vi algo tan chato y el colchón muy duro.
La terraza tiene una vista hermosa.
Desayuno muy variado y se muy buena calidad todo.
Personal se recepción muy amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a maria_rc
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

El hotel Continental se encuentra enclavado en la parte más céntrica y comercial de Taormina, y es un hotel de 3 estrellas que, por el precio que tiene (en mi caso, en pleno agosto, 100 euros aprox.), está bien aunque para el criterio español es un hotel justo.

Mi habitación era bastante pequeña, la verdad, y el baño viejo y con esa sensación de abandono tan siciliana.

El desayuno está francamente bien (le eleva la puntuación, de hecho), y la terraza es agradable. El personal correcto.

Aparcar en Taormina es infernal, así que lo mejor es ir al hotel y que te lo lleven al parking. Taormina tiene dos parkings muy eficientes.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mffrumeu
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité Taormina con motivo de asistir al concierto de
" Eddie Vedder" en su gira por Europa en el bellisimo Teatro Antico Greco Romano un marco incomparable !! Me encantó este acogedor pueblo a los pies del Etna..... Maravillosas vistas ! un lugar sin duda para repetir

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a TERE O
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel lindo, debes tomar las habitaciones refaccionadas las otras no!, esta ubicado al centro, si vas en auto, te llevan el auto a un parking, lo que es genial porque en taormina es dificil circular. Buen desayuno, bista del hotel terraza, atencion buena, limpio buenas toallas y camas super comodas. Es buenoooo !!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Anitali
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi señora en abril 2017, y el Hotel, la ubicación, y sobretodo la atención de su personal, fue espectacularrrr!!!
La atención de la señorita Daniela y sus compañeros, Darío y todo el personal excelente!!!
También quiero mencionar al chófer del Hotel el Señor Sebastian, un gran trabajador y excelente persona.
Gracias a todos ellos por su atención!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Miguel Angel V