“Muy recomendable ”

Clasificado como N.º 17 de 298 Restaurantes en Taormina
Rango de precios: US$ 17 - US$ 35
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en la calle principal de Taormina, el trato es muy bueno, nos pusieron un aperitivo, la comida abundante y deliciosa, y luego nos invitaron a un chupito de licor de almendra.

El precio no es bajo pero sí adecuado a la zona. Sin duda volvería.

Agradecele a queridosputnik
Escribí tu opiniónOpiniones (475)

Opinión escrita 22 de octubre de 2017

A pesar de comer en un lugarcito en la vereda la pasamos genial, comimos viendo unos shows callejeros que no molestaban y por el contrario hicieron divertido el momento. La atención es superior, desde el que te trae el pan y una pequeña entrada hasta el que te cobra. La comida no desentona, desde los mariscos hasta las pastas. Totalmente recomendable.

Agradecele a Juan P
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en la calle comercial, fachada abierta agradable con buen tiempo. La comida no dice nada, está correcta pero sin sabor, carta muy corta y simple, precio elevado para su categoría. Servicio amable

1  Agradecele a Agus R
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos una serie de platos clásicos con un toque que los hace distintos. Excelentes carnes y ensaladas con las infaltables fettuccinis y y lasagnas de la zona abrieron paso a los cannoli , que cerraron de manera brillante una noche memorable.

Agradecele a Dionisio Q
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta bien. Te dan una bruscheta de entrada de regalo, y un lemoncello a la cuenta...

El problema no se si fue con nosotros o si les pasa seguido, pero estuvimos 2 horas para que nos llegue la comida. La cual falto un plato, asi q ue media hora mas.

La comida estaba buena, pagamos un poco caro acorde a lo que comimos.

Agradecele a Sir_juanjo