“Muy rica !!!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Opinión escrita 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos de Nutella y de limón, la de Nutella era helado. Pero era rica. No trabajan con tarjetas, solo efectivo.

Agradecele a maria_rc
Escribí tu opiniónOpiniones (3.022)

Opinión escrita 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

De las mejores granite de Taormina! Lo peor.. la cantidad de gente que hay a todas horas, y el trato que sería muy mejorable, pero merece la pena esperar...

Agradecele a Laura P
Opinión escrita 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Después de esperar varias semanas a que bajara la temporada, por fin pude disfrutar de una deliciosa granita de café con brioche. Para mi que no soy amante del café a diario, fue un deleite muy particular. Entendí porqué durante las semanas anteriores las filas para lograr una mesa eran insoportables. Una buena opción en todo momento!

Agradecele a Rafael C
Opinión escrita 5 septiembre 2017

Fuimos varias veces a BamBar pues sus granitas son estupendas,sin embargo no volveremos.La ultima vez que estuvimos llegamos 22,45 h,las mesas de la terraza estaban todas ocupadas excepto una colindante a la pared.Ningun camarero nos atendia,despues de esperar mas de 15 minutos se acerca uno de ellos y nos dice que a partir de las 23,00 h clausuraban el servicio de mesa,solamente podian vender granita en el mostrador y estas eran servidas en vasos de plastico,le respondo no haber llegado en ese momento,que estabamos sentados en ese lugar hacia bastante tiempo,sin importarle que hubiesemos esperado tanto sin ser atendidos,volvio a repetir que no podia servirnos en la mesa,o comprabamos en la barra o nada.Optamos por "nada" para esa noche y tambien para las futuras.
Antes de irnos quise hablar con el gerente para reclamar por el mal servicio,pero me dijeron que en ese momento no se encontraba en el lugar.
Visitado en temporada alta(ultima semana de junio).

Agradecele a marcello l
Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Te atiende personalmente el dueño, un hombre parlanchin que se ha fotografiado con montones de famosos.Puedes ver las fotos mientras tomas un granizado solo o con nata , pudes añadir un brioche. Este es un bollo dulce que los sicilianos mojan en el granizado o ponen este sobre el brioche ayudándose de una cuchara. Todos hechos artesanalmente con frutas. Una delicia!!.En el mismo granizado puedes pedir dos sabores que te ponen uno sobre otro y lo culminan con nata también hecha por ellos. No dejeis de probarlos aunque para ello tengais que esperar una pequeña cola

Agradecele a caracandao2006