“Si pueden evitarlo, mejor”

Shelter Ristorante and Pizzeria
Reserva con
Shelter Ristorante and Pizzeria no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 66 de 305 Restaurantes en Taormina
Rango de precios: US$ 28 - US$ 35
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de julio de 2016

No es que comimos mal .. pero el servicio fue bastante malo. La comida otro tanto, el lugar asignado también .... Habiendo otros restaurantes en Taormina, mejor probar con otros ...

Agradecele a JuanOcampo
Escribí tu opiniónOpiniones (591)

Opinión escrita 11 de agosto de 2015

Fui con unos amigos durante nuestras vacaciones. Pasebamos por la ciudad de Taormina nos encontramos con este restaurante. Pedimos pastas (spaghettis) y pizza. El servicio fue muy bueno y los precios razonables. Un lugar acogedor. Volvería

Agradecele a pauliargentina
Opinión escrita 30 de junio de 2015

Encontramos el sitio de manera casual y parecía un lugar agradable. Era junio y no había mucha gente. Decidimos sentarnos en el interior porque íbamos cargados de algunas compras y preferimos no optar por la terraza para estar más descansados y con menos ruido. Nos sentaron junto a la barra, donde el que parece el jefe se sienta en un taburete y nos impide el silencio que buscábamos porque no paró de gritar a los empleados, estos a su vez, entraban y salían riendo a carcajadas de forma bastante ordinaria. La experiencia a valorar fue mala porque además de toda esta jauría (no quiero imaginar en agosto y con el restaurante lleno cómo se gritarán) estuvimos abandonados en todo momento. La comida tardo 35 minutos en salir. Consumimos la bebida sin nada para comer durante la espera y se calentó. No nos ofrecieron nada para esperar. Pedimos ensalada para compartir de primero y pasta y atún de segundo. Tal y como preveíamos, salió todo junto. Protestamos y amenazamos con marcharnos pero nos quedamos. Hubo unas disculpas por parte de uno de los camareros y poco más. Una mala experiencia en restaurante con comida de calidad básica y servicio deficiente. Pero en Taormina sobran los clientes y también algunos restaurantes, tal y como pudimos experimentar.

Agradecele a mabarracus12
Opinión escrita 29 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

buen servicio y buenos precios, calidad de la comida aceptable, sabores adaptados para los turistas. el vino de la casa estuvo terrible.

Agradecele a luisecv96
Opinión escrita 4 de abril de 2013

Buen sitio para cenar en el centro de Taormina. El local es muy pequeño: apenas 8 mesas. El personal es poco locuaz, hay que reconocerlo. Pero la comida es realmente buena. Tomamos pasta, lasagna y pizzas y estaba todo realmente bueno. Muy recomendable.

Agradecele a PEREGRINO_GALLEGO