“Buena pizza”

Shelter Ristorante and Pizzeria
Reserva con
Shelter Ristorante and Pizzeria no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 63 de 305 Restaurantes en Taormina
Rango de precios: US$ 23 - US$ 35
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 2 de julio de 2017

La pizza muy buena, pero la bebida muy cara, cada cerveza nos costó 6 euros. Lo bueno, es que llegamos bastante tarde y nos atendieron muy bien

Agradecele a Aurora N
Escribí tu opiniónOpiniones (593)

Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena en esta ciudad que siempre apetece visitar.Está situado en un callejón escalonado rodeado por macetas y plantas con flores.Hay variedad de platos y lasnpizzas están muy buenas.Relación calidad-precio buena y el lugar merece la pena, personal muy amable

Agradecele a JDELGADO35
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Sitio con bonita ubicación en callejón de calle peatonal, cocina italiana, comimos pastas y risottos, todo bueno aunque la raciones algo cortas para lo que es Italia.
El servicio correcto, nos hicieron oferta de no cobrar cubierto y tuvimos que reclamar la rectificación de la factura, en el precio pagas el sitio pero no excesivamente, un plato principal y cervezas, vino, postre (2 ) cafes (4) y grapas ( 2 ) sobre los 28 euros persona.

Agradecele a aemansilla
Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bajando las escaleras de la calle peatonal uno se encuentra con este lindo restaurante, excelente atención, la segunda vez que fuí me hicieron descuento como atención en uno de los vinos.
Quizás en algunos platos si son pequeñas las porciones (como los spaguetti pero muy ricos) en relación a otros que si son abundantes. Excelente el recibimiento con una copa de prosseco, un apetizer y al final un licor.
Ni muy costoso ni muy caro. Bueno.

Agradecele a DanielKuryga
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche para cenar y la verdad es que la cena riquísima! Buena atención al cliente la única pega el precio... Dos personas 80€ sin vino. Si es para una ocasión especial recomiendo el pescado del día.

Agradecele a Dada2608