“Muy lindo parador en una bonita playa”
Opinión sobre el Stockholm Beach Taormina

Stockholm Beach Taormina
Clasificado como N.º 30 de 68 cosas que hacer en Taormina
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para discapacitados, Actividades para niños pequeños, Baños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños grandes
Opinión escrita 11 de marzo de 2017

Me encantó la playa y el parador está muy bien armado. Te ofrecen alquiler de tumbonas y sombrillas a un precio razonable. Buenas instalaciones y ademas cuentan con un muy buen restaurant que ofrece variedad de platos de muy buena calidad y con buena relación en cuanto al precio.

1  Agradecele a Monica I
Escribí tu opiniónOpiniones (146)

Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Me encanto esta playa. Muy buen servicio hay un bar y restaurant y las instalaciones son muy buenas. Alquilan sombrillas y reposeras para pasar el dia.

Agradecele a Monica I
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

Excelnte lugar y atención, por parte de todo su personal, las reposeras son muy comodas y bonitas, además te dan una toahalla y un agua de cortesía, realmente un lindo lugar, el restaurante es espectacular y la comida excelente

Agradecele a carlossturla
Riccardo C, Proprietario en Stockholm Beach Taormina, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Grazie Carlos, siamo felici Che abbiate apprezzato il nostro lido, e averVi avuto da noi ci fa molto piacere. Alla prossima

Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para descansar enfrente del mar con un servicio estupendo. Muy bien comunicado con Taormina, gran cocina y trato personalizado. Ideal para combinar dia de turismo y playa. Vale la pena ir y conocer al propietario, Ricardo.

Agradecele a 9Andrea9
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Concertado con nuestro hotel NH Collection en Taormina, vinieron a recogernos al hotel y nos devolvieron a la hora elegida. Muy confortable, con restaurante, bar, baños, servicio de hamacas, toallas, sombrilla, duchas y socorrista. Todo esto por 20 euros por persona las dos primeras filas de hamacas y por 15 la tercera y cuarta. En agosto conviene llamar para que te reserven las hamacas; nosotros nos decidimos tarde ( nos recogieron del hotel a las once y media) y estuvimos en tercera fila ( se llenó completamente al rato). La playa es de una arena gorda con piedras a la entrada ( como todas por aquí) pero de un agua transparente maravillosa y vistas magníficas. Por favor, llevaos zapatillas de agua, vuestros pies os lo agradecerán. Una experiencia magnífica.

Agradecele a Daniel D