Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (619)
Filtrar opiniones
619 resultados
Calificación de viajeros
214
184
94
61
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
214
184
94
61
66
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 619 opiniones
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

ediliciamente el hotel es estupendo ,el tren que lo cruza no es tan molesto ,desayuno bueno,se debe cambiar a varios del personal de recepcion ,pareciera que no les gusta su trabajo.,el hotel no deberia aceptar gente de afuera en la playa que es privada y muy linda,el desayuno muy bueno ,cenar en el hotel no hasta que no cambien al chef ,platos pequeños con nombres importantes y falta de gusto ,las vistas del resto de playa hermosa ,solo tomar una copa de vino y cenar en otro lado,aumentar el numero de mozos

Consejo sobre las habitaciones: vista a los jardines al mar ,ojo porque otras miran al parking,
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a storing
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHG_Taormina, Direttore vendite en Caparena Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
thank you for your suggestions. They are very important to us to improve our services.
We look forward to welcoming you back again in Taormina.
Best regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de diciembre de 2016

Es un hermoso hotel con salida al mar que no pudimos disfrutar por la fecha en que viajamos ( noviembre ) pero que conserva aún fuera de temporada todo su encanto.
Un excelente desayuno y un cuarto amplio espectro insonorizado completan lo que se necesita para una buena estadía.
El único punto negativo es la falta de Wi Fi en las habitaciones que obligan al pasajero a recurrir a las zonas comunes para conectarse.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Miguel Angel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de junio de 2016

Me ha sido difícil puntuar este hotel, porque según lo que se mire está muy bien o muy mal. Mi habitación, en la 3ª planta, era enorme, recién renovada, con un baño magnífico y una terraza frente al mar. Buena cama y buena ropa de cama y baño. El personal, amabilísimo y eficaz. Puntos negros: ausencia de wifi en las habitaciones, trenes que pasan por el mismo jardín del hotel cada diez minutos y se oyen aunque las ventanas estén cerradas, playa privada cerrada a ambos lados y muy pedregosa. El hotel está encajonado entre la carretera, la vía del tren y la playa: es imposible salir de allí sin coche, y en Taormina no dejan entrar vehículos turísticos, hay que dejarlos en parkings fuera de la ciudad. Y si, es un hotel en el que se celebran bodas y estamos en Sicilia: ruido de gente, de comparsas tradicionales, del baile y de los fuegos artificiales que cierran la fiesta de madrugada...

  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a L2017L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de junio de 2015

Nos gusto el hotel, sobre todo la playa con su bar, y las instalaciones. el jardin hermoso, las habitaciones bien, no dan 4 estrellas pero tranquilas. el servicio de combis a la iudad buenisimo! volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: los baños para personas con mivilidad reducida, no tienen bañera y la ducha cae directamente al piso, lo que hace limpiar el piso del baño cada vez que tomas un baño.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Celinaduca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de julio de 2014

Nos alojamos 3 dias en Junio 2014; es un hotel sobre la playa, pero COBRAN diariamente 3 euros por las toallas para la playa !!!!!!!!, Viajamos bastante y es la primera vez que nos pasa!! Creo que por ese "detalle" pierden categoria, Tambien nos paso que un dia nublado pusieron sillas y macetas obstruyendo la salida a la playa o desde la playa no se podia ingresar al restaurant/confiteria.-
La confiteria que esta en la playa, no estaba en condiciones de sentarse a tomar nada, porque no la habian limpiado, las sillas y mesas con arena gruesa y la gente que debia atendernos estaba trabajando en tareas de mantenimiento. Si bien estaba nublado, la confiteria estaba abierta, pero no en condiciones de estar confortables.- Todo lo demas, bien, el personal bien, las habitaciones y limpieza bien, solo que nos sorprendio el tema de las toallas y de que, creemos, que por estar nublado, obviaron que hay gente que igual queria estar en la playa.-

  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a 422Martita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones