US$ 412
US$ 124
US$ 118
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Victoria Hotel(Taormina)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 694
US$ 513
Travelocity
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato fabuloso, la situación cerca del teleférico y la calle principal. Ideal para moverse andando y disfrutar de la ciudad.
Terraza/ bar donde puedes relajarte y habitación con terraza desde la que puedes disfrutar del mar y de la vista de la montaña.
Al estar cerca del teleférico (50 mata) puedes bajar a la playa fácilmente, y además está al principio del acceso a la calle principal. Realmente cómodo.
El servicio, de lo más agradable y discreto.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alba D
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel x la cercanía a la estación de bus pero cuando llegamos nos quedamos boquiabiertos, la habitación era super cómoda, con una vista increíble, el desayuno bastante bueno y te podes sentar afuera mirando al mar, tiene un deck para en la tardecita sentarse a tomar un trago, pero lo q mas destacó es la atención de la recepcionista de la mañana, nos ayudó en todo lo q necesitábamos, a todo lo q le decíamos ella contestaba " No hay problema", la verdad destacó la atención, un hotel familiar, nos sentimos como en casa, lo único negativo es q no tiene ascensor ( ya lo sabíamos x comentarios) pero no nos importó, son 4 pisos x escalera pero tienen a alguien q te ayuda con las valijas, esta super cerca del centro, sin duda volveríamos

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Gisela T
Opinión escrita 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel reúne todas las condiciones para ser elegido: tiene una excelente ubicación, a solo 100 ms del inicio de la via Umberto (arco di Messina), casi enfrente de la terminal de bus y a metros de la estación de funicular. Las habitaciones son amplias y confortables, el desayuno completo y en un comedor con una vista maravillosa, el personal muy amable y dispuesto siempre a ayudar. Quizas el unico pero se refiere a las escaleras que hay que subir (en especial con las maletas), pero me imagino que siempre es así en Taormina al ser todos edificios antiguos. Hay habitaciones en planta baja por si tienen problemas de subir escaleras. Si tuviéramos la fortuna de volver a Taormina, nos alojaremos de nuevo acá.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Casmene
Opinión escrita 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como puntos fuertes del hotel son las habitaciones con vistas al mar y el ambiente agradable de la terraza en el patio del hotel. Como puntos débiles el desayuno (muy malo), que no haya ascensor y las habitaciones de reducidas dimensiones y que se han quedado decoradas como en los años 70. Buena atención en la recepción y más o menos bien ubicado. Para aparcar hay que elegir entre pedir plaza (creo que en la calle) al hotel por 15€, o ir al aparcamiento público que tiene un bus gratuito hasta puerta Catania desde donde queda cerca el hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ricardo S
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Pequeño hotel muy bien ubicado en Taormina,a escasos 300 metros de La Puerta Messina,,a 8 minutos a pie del anfiteatro griego y a 100 metros del funicular a Isola Bella.Tiene habitaciones con o sin vista al mar,estas ultimas algo mas económicas, son amplias y con camas muy cómodas.hay un único problema,tiene muchas escaleras y no dispone de ascensor,y es un poco cansado ra la hora de transportar maletas.Muy cordiales en la recepción,posee parking con reserva previa y un muy buen desayuno con hermosas vistas.Es un hotel muy recomendable y de volver a Taormina seguro me alojaría aquí.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ale C