“Carísima y no lo vale”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos en esta heladería después de cenar la noche que estuvimos en Taormina, al parecernos una heladería tradicional que podía estar bien.

Pedimos dos copas de helado pequeñas que tomamos en la terraza, y nos cobraron 4,50€ cada una. Si hubiera sido un helado fantástico los hubiera pagado hasta a gusto, pero era muy normalito, el de pistacho no me supo a nada hasta que estuvo medio deshecho. He probado helados deliciosos en heladerías de barrio em Trapani o Palermo que le dan mil vueltas y a mitad de precio. Pagas la zona.

Agradecele a Pilar C
Escribí tu opiniónOpiniones (234)

Opinión escrita 11 agosto 2015

Fui co unos amigos durante nuestras vacaciones en Sicilia y no nos equivocamos!! Una de las pastelerías más rica que comí en mi vida. Destaca el famoso canoli siciliano. El ambiente agradable, buen servicio y buenos precios teniendo en cuenta la calidad.precio.

Agradecele a pauliargentina
Opinión escrita 1 agosto 2015

Muy bien ubicado para disfrutar la gran pasticceria Siciliana con una buena copa de Malvasia y ver la vida de la deliciosa Taormina! Muy recomendable!

Agradecele a Guillermo C
Opinión escrita 6 junio 2014

Es una confitería, donde aparte de tomar un riquísimo café o un aperitivo, se puede comer el mejor CANNOLI SICILIANO . Son super frescos, también los hacen cubiertos de chocolate.

Agradecele a ROXIBUENOSAIRE
Opinión escrita 31 agosto 2012

Esta pasticceria como le dicen allí, está ubicada sobre Corso Umberto, estaba a metros de mi hotel,así que era muy tentador sentarse allí a tomar un helado. Como es costumbre en Italia, si te sientas, el helado ya te lo sirven en copa de vidrio y el precio es casi el doble. Pero vale la inversión, es "espectacular". Lo único que probé de aquí como extra sin ser helado, que son mis preferidos en verano, el "cannoli" pasta de almendra crocante con relleno de ricota y decorado con almendras. Imperdible!! cuando volveré a saborear algo así nuevamente. Tendré que regresar a Sicilia.

Agradecele a Delia H