“No era lo que esperábamos ”
Opinión sobre el Etna Pasticceria

Etna Pasticceria
Clasificado como N.º 11 de 22 Postres en Taormina
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en auto por un camino bastante sinuoso desde Taormina. Tardamos aproximadamente 2 horas en llegar
Llegamos a la base y había 2 tipos de excursiones una hasta la mitad y la otra hasta arriba en funicular
La primera costaba 33€ y hasta arriba 60€
Tomamos la de la mitad ya que ya eran las 4 de la tarde y no íbamos preparados para tanto frío.
Caminamos bastante y el tiempo no ayudaba mucho así que casi no vimos nada.
No lo recomendamos mucho. Muy caro y poca aventura

Agradecele a Mayra T
Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos en esta heladería después de cenar la noche que estuvimos en Taormina, al parecernos una heladería tradicional que podía estar bien.

Pedimos dos copas de helado pequeñas que tomamos en la terraza, y nos cobraron 4,50€ cada una. Si hubiera sido un helado fantástico los hubiera pagado hasta a gusto, pero era muy normalito, el de pistacho no me supo a nada hasta que estuvo medio deshecho. He probado helados deliciosos en heladerías de barrio em Trapani o Palermo que le dan mil vueltas y a mitad de precio. Pagas la zona.

Agradecele a Pilar C
Opinión escrita 11 agosto 2015

Fui co unos amigos durante nuestras vacaciones en Sicilia y no nos equivocamos!! Una de las pastelerías más rica que comí en mi vida. Destaca el famoso canoli siciliano. El ambiente agradable, buen servicio y buenos precios teniendo en cuenta la calidad.precio.

Agradecele a pauliargentina
Opinión escrita 1 agosto 2015

Muy bien ubicado para disfrutar la gran pasticceria Siciliana con una buena copa de Malvasia y ver la vida de la deliciosa Taormina! Muy recomendable!

Agradecele a Guillermo C
Opinión escrita 6 junio 2014

Es una confitería, donde aparte de tomar un riquísimo café o un aperitivo, se puede comer el mejor CANNOLI SICILIANO . Son super frescos, también los hacen cubiertos de chocolate.

Agradecele a ROXIBUENOSAIRE