Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con la aprension propia a lo desconocido, arribamos al hotel, desde la fermata de taormina, a la que habíamos arribado desde el aeropuerto catania en bus ( 8 €) en una wagon comoda.Chrysler Nos cobró Daniel12 € por los 1.200mt..la recepción impecable,amable,profusa en saludos e indicaciones. La ha itación limpia, baño moderno y amplio, los placares y muebles en madera pinotea una belleza.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jose luis i
VOI H, Responsabile reception en VOI Grand Hotel Mazzaro Sea Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Estimado Jose luis i
Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado para escribir el comentario sobre su estancia en nuestro Grand Hotel Mazzarò Sea Palace.
Somos muy feliz de ver que os ha gustado la habitación y que habéis agradecido el servicio de nuestra receptión.
Esperamos verle pronto como nuestro querido huesped por su futura estancia.
Queridos saludos

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel increíble en un lugar increible. Realmente te hacen sentir que estás en un palacio. La atención es espectacular, el desayuno increible, el cuarto buenísimo. El paisaje es impresionante. No te cansás de sacarle fotos. A la noche hay un pianista que canta y toca tan bien que te podés quedar horas escuchándolo.
En definitiva un 5 estrellas!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sergio D
VOI H, Responsabile reception en VOI Grand Hotel Mazzaro Sea Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2018

Querido Sergio D
Gracias por su amable comentario después de su reciente estancia en nuestro Grand Hotel Mazzarò Sea Palace.
Nos complace saber que todo cumplió con sus expectativas y esperamos vorverlos a ver pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

El hotel es confortable y tiene un restaurante del que injustamente he olvidado el nombre pues todas las comidas que hicimos allí fueron excelentes. Las habitaciones cómodas y nosotros elegimos con balcón y lo recomiendo: la vista es espectacular. Todo el personal más que amable y dispuesto a resolver cualquier situación. En recepción Graciana nos aconsejó y ayudó en todo lo necesario.
Hicimos paseos por el día a ciudades cercanas y contamos con el inmejorable Felice del Franco Group.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible elegir una con balcón mirando al mar.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mireya P
VOI H, Responsabile relazioni pubbliche en VOI Grand Hotel Mazzaro Sea Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

Apreciado Senor Mireya, es un placer saber que cumplimos con sus expectativas y que se econtro' bien con nusetro staff.Esperando de verla pronto con nosotros le deseamos un buen dia.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra estadía en Taormina disfrutamos de la excelente ubicación del hotel, te permite estar en la playa y subir al centro ya que está al lado del funicular. Destacar la excelente atención del front desk, especialmente Francesco que habla perfecto español.
El hotel está recién remodelado, está muy bonito.
El desayuno en la terraza muy bien atendido y una extraordinaria vista.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Claudia S
VOI H, Responsabile relazioni pubbliche en VOI Grand Hotel Mazzaro Sea Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Querida Claudia,
queremos agradecerle que haya escrito estas palabras.
Nuestro colega Francesco sera muy feliz de leer su comentario.
El saber que haya pasado una vacacion excelente es muy importante para nosotros!
Esperamos de haberla pronto como nuestra querida huesped.
Distintos Saludos

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar en primer lugar la satisfaccion recibida al ingresar al hotel, tanto por la belleza del lugar, como las comodidades que brinda.
Pero debo destacar la atencion recibida del personal de recepcion que solucionaron cada uno de los inconvenientes que se presentaron.
No puede dejar de mencionar a
GRACIANA, LUCA, KATERINA, SALVATORE Y ROSSANA, que me brindaron una atencion esmerada.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rodo1948

Querido Rodo,
queremos agradecerle por haber escrito estas palabras bonita.
Me encargarè de compartir sus palabras con nuestra reception y, en particular, con la gente que usted ha esrito ariba.
Esperamos verle pronto como nuestro querido huesped.
Saludos