Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de julio de 2016

Nos costó 65 € (+ 3 €) por una habitación doble en julio, desayuno incluido. Las vistas del hotel son espectaculares, tanto desde la habitación (donde tienes una mesa con sillas en la terraza de la entrada para disfrutarlo) como en la sala de desayunos.
La decoración es un tanto antigua, pero la habitación está en buen estado.
El desayuno, completo. Hablan inglés.
Ahora bien, hay que tener en cuenta que tiene escaleras por todas partes. Y eso que, como está en lo alto de Taormina, ya hay que subir unas cuantas escaleras para llegar desde el centro. Para llegar a recepción tienes que subir 2 pisos de escaleras estrechas. Si has dejado el coche en la parte superior del hotel, tendrías que bajar 2 pisos. Porque el edificio tiene 4 pisos y ningún ascensor.
Hay mucha dificultad para aparcar. Si no reservas aparcamiento (y lo pagas, son 8 € al día) en el hotel, tienes que dejar el coche de cualquier manera en algún hueco de la carretera.
La WIFI es gratuita pero sólo funciona en las zonas comunes.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Alberto_Salamanca_12
Opinión escrita 20 de julio de 2014

Lo mejor del hotel sin duda son las vistas que tiene del monte Etna, ya que el resto del hotel a excepciòn del desayuno es muy bàsico. Las habitaciones son grandes pero el mobiliario muy viejo. El wifi directamente no funciona. Se encuentra un poco retirado del centro de Taormina.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Oskar M
Opinión escrita 14 de mayo de 2013

el Villa Greta, esta ubicado en lo alto de taormina, por lo tanto la vista es fantastica y se ve el mar. El lugar es casi laberintico, muchos pisos, muchas escaleras, amplias terrazas con mesas y sillas, una zona con reposeras para asolearse, habitaciones o departamentos para varios. Posee una amplia variedad de plantas con flores autoctonas que hacen del Villa Greta una invitacion a lanaturaleza. Me parecio una opcion diferente.

• Estadía: mayo de 2013, viajó solo
1  Agradecele a gabiotabuenosaires
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

La ubicación del hotel es importante cuando se trata de Taormina, ya que esta sobre la ladera de la montaña; eso lo supimos una vez allá y en éste caso no era muy favorable, teníamos que bajar muchos escalones para bajar al centro y lo peor era el regreso.
La habitación era linda, normal, con aire acond., tv, el baño tiene 2 bachas, muy cómodo, pero la ducha es muy pequeña. Lo destacable de este hotel es la vista y que tiene una pequeña terraza con una mesa y 2 sillas donde uno se puede sentar a disfrutar del paisaje. El desayuno es muy básico, la atención del personal es normal, correcto, a excepción de Elena que es muy simpática y nos brindó la información que le pedimos, de manera muy amable y nos indicó 2 restaurntes que nos hicieron una atención en el precio por ir de este hotel; muy importante.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Valentina03
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Estuvimos en este hotel un solo dia, y la verdad es que la primera impresion es que es un local colgado en la pared. El hotel ofrece una calidad-precio muy buena, pero esto no quita el sea un poco viejo y mal mantenido.Lo cual tampoco significa que sea una ruina. quizas lo peor la ducha ya que se salia por todas partes, no tiene frigo, ni ascensor(no creo que haya espacio) y aspecto un poco triston. A favor, un buen desayuno, la cama bien, limpieza buena y sobre todo las vistas desde el balcon hacia el mar y hacia el Etna. El aparcamiento es en la misma carretera o si pagas 7 € puedes dejarlo en el parking del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas son mas caras, sobre 6 € , pero esto nos parece baratisimo para el gran espectaculo que aparece al abrir la puerta del balcon.
  • Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Anpeca