Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de julio de 2016

En Taormina hay que estar en buen estado. Todo es para subir y bajar. Por ejemplo. El hotel tiene una piscina preciosa. Pero debíamos bajar aproximadamente 400 escalones para llegar. La ubicación es muy buena. Justo enfrente de la terminal de buses y del HOP on HOP of.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Gluar
Opinión escrita 8 de julio de 2016

Buen hotel, el personal muy amable, la limpieza buena, el desayuno está muy bueno.
Está bien ubicado, a 4 cuadras de la puerta de Messina, está frente a la terminal de ómnibus. Tiene un inconveniente que es la piscina , hay que bajar unas 300 escalones para llegar a la misma.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan frente al mar
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Arielesw
Opinión escrita 27 de agosto de 2015

La única critica que se puede hacer a este hotel son algunos detalles de la decoración. Los cuartos son amplios, limpios, buenas vistas, los baños son amplios, algo anticuados pero sin problemas. La ubicación es excelente. La piscina preciosa. El desayuno bueno. Un día cenamos en la terraza y todo excelente. Y sobre todo el servicio es prácticamente perfecto.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a JulietteReith
Memorahotels, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Miramare, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2015

Estimado cliente,
nos lierti para recibir sus comentarios sobre el Grand Hotel Miramare, y queremos darle las gracias por compartir su experiencia de vacaciones con otros usuarios de TripAdvisor.
Nos complace saber que podía disfrutar de las comodidades del hotel junto con su magnífica ubicación, con sus hermosas vistas al océano.
Gracias también por sus comentarios serán bienvenidos como consigi para futuras mejoras con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones sigue siendo el mejor del mundo.
Saludos cordiales
PR Communication &Guest Relation Acc

Opinión escrita 9 de agosto de 2015

Perfecta ubicacion para alojarse en Taormina, muy cerca del centro, a cinco minutos andando. Amplias y cuidadas habitaciones, decoracion clasica y acorde al entorno. Cuenta con una bonita piscina orientada a la bahia y rodeada de jardines, una maravilla para los momentos de relax. Lo mejor la atención del personal y la preciosa terraza del bar, estilo chill-out, con unas maravillosas vistas al capo di Taormina. Un hotel muy por encima de otros de su categoría en Italia.
Lo peor el limitado horario de desayuno, termina a las 10:00 horas.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Mou7
Memorahotels, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Miramare, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2015

Estimado cliente,
tenemos el placer de leer sus comentarios positivos sobre el Grand Hotel Miramare y queremos darle las gracias por haberlos compartido con otros miembros de TripAdvisor.
Estamos orgullosos de leer su comentario de que nuestra casa tiene una ubicación céntrica, pero tranquila y privada. Y nos sentimos honrados de haber sido capaz de apreciar las maravillosas vistas sobre el que nuestras terrazas.
Agradecemos también su consejo sobre el tiempo de servicio de desayuno, esto será tomado como un consejo para futuras mejoras.
Queremos darle las gracias de nuevo por su preferencia y esperamos poder dar todavía bienvenidos en Taormina para el Grand Hotel Miramare.
Saludos cordiales
PR Communication &Guest Relation Acc

Opinión escrita 28 de mayo de 2015

El hotel se encuentra sobre un acantilado, con una vista paradisiaca del mar Jonico al frente y el monte Tauro a sus espaldas, en una zona tranquila, lo que favorece al descanso pero a su vez cerca del centro de la ciudad. La cercania con la zona comercial y grastronomica impulsa a dejar el auto en el sector de parking (gran punto a favor) e ir caminando.

Las instalaciones son de estilo clasico, con una decoracion delicada y mobiliario de estilo en todos los sectores.

La habitacion grande, muy comoda, bien equipada y con una vista al mar realmente admirable. El baño amplio y comodo.

Mencion aparte para el desayuno del hotel, que no cuenta con muchas mas opciones en variedad del resto de hoteles del mismo nivel pero si tiene un nivel de calidad de los productos superlativo. La pasteleria y panaderia es simplemente brillante, de maestros pasteleros/panaderos.

La atencion del personal es impecable, siempre muy atentos.

Gran Hotel Miramare es recomendable desde todos los angulos posibles. Realmente es un hotel a la altura de la bella ciudad de Taormina.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Luispa F
MonteTauro, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Miramare, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2015

Estimado huésped,
Es un honor recibir sus maravillosos comentarios sobre Grand Hotel Miramare y un placer ver que quería compartir en TripAdvisor.
Nuestro hotel con vistas al mar, da la posibilidad a nuestros clientes de una verdadera relajación y al mismo tiempo, la proximidad al centro de Taormina, que como han consultado se encuentra a pocos cientos de metros del Hotel y se puede llegar con un agradable paseo .

Nos complace saber que apreciaba el nuestro servicio de desayuno Buffet, somos muy cuidadosos en la selección de productos locales y su autenticidad.
La hospitalidad es, sobre todo las cosas, y nos complace que disfrutaron de la eficiencia y amabilidad de nuestro personal.
Con la esperanza de dar la bienvenida a usted y su familia de regreso a Taormina al Grand Hotel Miramare, Gracias de nuevo por su preferencia
Atentamente
Francesca Bambara
PR Communication &Guest Relation Acc.