“Volvería sin pensarlo”
Opinión sobre el Malvasia

Malvasia
Reserva con
Malvasia no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 42 de 305 Restaurantes en Taormina
Rango de precios: US$ 28 - US$ 34
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, los raviolis con gambas y pistacho!! . El servicio muy rápido y muy amables. Además está muy cerca del aparcamiento que en Taormina se aparca fatal.

Agradecele a Belen G
Escribí tu opiniónOpiniones (1.788)

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena en pareja, buscando un restaurante donde cenar pescado y algo ligero. Guiados por opiniones anteriores, y recomendados por el hotel NH, Malvasia cumplía con nuestros requisitos. No fue necesario reservar por ser noviembre un mes tranquilo, con poco turismo y haber mucho donde elegir. Llegamos a las 21.30, cerrando a las 22.30 y no pusieron ninguna pega. Pedimos pez espada a la plancha, muy fresco, sabroso, y una ensalada Caponata, es como un tumbet con patatas, pimientos, berenjenas y cebolla fritas. Vino blanco de la casa y un tiramisú de postre. Fueron 25€ por persona, que para comer bien en Taormina, es más que aceptable. Trato muy educado y amable. Lo recomiendo, pues satisface al que busca algo de calidad.

Agradecele a luisgI1053UD
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Es una pequeña tratoría situada en el centro de Taormina. Comida siciliana, buenísimo todo. Empezando por la amabilidad y simpatía de los camareros, hasta la calidad de la carta. Nos lo recomendaron en nuestro hotel, el NH Collection, y no nos defraudó. Recomendable.

Agradecele a Carlos P
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida casera, donde probar más allá de la comida habitual. Además de buena pasta, hemos disfrutado de sus sopas y pescados. Sitio pequeño, buen trato del personal. Respeta los horarios de comida locales, por lo que no lo encontraras abierto a cualquier hora.

Agradecele a sergioruizmpb
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Tardamos bastante en ser atendidos porque iban colocando a la gente poco a poco aun teniendo mesas vacías, pero cenamos genial. Trato agradable con el personal y precios medios. Recomiendo el plato de productos típicos sicilianos, nos enamoramos al instante y estaba todo buenísimo.

Agradecele a Erica M