Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

POSITIVO : Ubicación ( llegas al centro en un corto paseo), parking ( te recogen y devuelven el coche cuántas veces lo necesites), muy limpio y personal muy amable.
NEGATIVO : Tiene algunas habitaciones q dan a un patio interior horrible ( quede espantada cuando nos la dieron aunque pedimos que nos cambiaran y a la siguiente noche lo hicieron), los muebles son viejos ( en algunas habitaciones están haciendo algunos cambios así que te puedes encontrar un mueble nuevo tipo Ikea al lado de una silla supervieja en la que da un poco de "repelusco" sentarse), el desayuno es bastante frugal.
VALORACIÓN : Normal muy justito

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a bego6688
Marcello S, Direttore en Hotel Condor, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Sir
Next Time, here or somewhere else we suggest you to book a Room with balcony and sea view (of course different Rate).
Or if you are a budget traveller please check the picture and the description of the room before to book and Economy room, in the description of the Economy room it's clear no sea view, but only courtyard or no view.
Anyway we move you the next day in our dependence with 2 sleeping rooms (one with a small balcony and partial sea view), living room, kitchen corner and bathroom, with no extra cost.
Our dependence is recently renovated and not with IKEA furniture as you say, But with professional Hotel furniture.
About Breakfast we use a Italian coffee machine to make express cafeteria and we have buffet where you can find some cake, cereal, small croissant, ham, cheese, some fresh fruit, boiled eggs, olive, aubergine and tomato under oil. potatoes salad, yogurt,
At the moment this is our breakfast.
Regards
Marcello

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Estuvimos 2 noches en abril, fui con mi esposa y mi pequeño el hotel tiene su encanto, recomiendo reservar habitación con vista al mar, tiene un balcón muy lindo y la vista es espectacular. La habitación es un pequeña pero con buena distribución, el baño cómodo y completo. El desayuno variado y muy bueno. La atención del personal siempre muy cordial desde el momento del check in al check out, siempre bien predispuesto para brindar información turística. Wi-fi sin cargo y muy buena conexión. Tiene parking a 100 mts (con costo adicional, conviene reservar por anticipado para asegurar un lugar) La ubicación es muy buena, caminando unos pocos minutos se llega a la calle principal Corso Umberto, donde está el centro comercial y también está muy cerca del antiguo Teatro Griego.
Lo recomiendo, cuando volvamos a Taormina lo volveremos a elegir sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo reservar habitación con vista al mar, la diferencia de precio lo vale.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a CEP_1977
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

El Hotel Condor se encuentra muy bien ubicado, a unos 200 metros del ingreso a la zona centrica peatonal de Taormina. Como muchos lugares turisticos de la costa del Tirreno, esta construido sobre la falda de una colina y presenta la particularidad que la recepción queda en el piso mas alto y los pisos de habitaciones se hallan en niveles inferiores. La vista al mar desde las habitaciones es muy buena. La administración es familiar, y abunda la cortesía. Las habitaciones son austeras pero comodas y los baños, completos. El desayuno se sirve en un local con una hermosa terraza al aire libre y con magnifica vista. En Taormina nada es muy economico, este hotel tampoco. Aun así, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista y el hotel cuenta con ascensor.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ManuelGiavedoni
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

Elegimos el hotel por ser de los mas económicos en Taormina ya que los precios son desorbitados allí! La atencion del personal muy amable. El hotel esta ubicado es una zona tranquila, a pocos minutos andando del centro.
La habitación pequeña pero limpia y bonita, lo mejor: la vista al mar!
Desayuno casero y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Rocio S
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016

Lindo hotel , un poco pequeña la habitacion, la vista es muy linda asi como la atencion del personal, menos mal que tenian parking ya que es practicamente imposible estacioar y moverse en auto por esa zona.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a DamianBenito86