Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Olor a agua estancada en los baños. Fauna de todo tipo (insectos) en la habitación. Un pelo corto y rizado nada más abrir la cama. Un perro ladrando en una habitación cercana hasta la una de la noche. El agua de la piscina muy sucia. Lo del desayuno es de traca. El parking es gratuito, pero aparcan más coches de los permitidos cerrando la salida a los que están correctamente aparcados. Contaré mi experiencia. Teníamos el vuelo a las 11 de la mañana y sabiendo como es el tráfico en esas carreteras, decidimos salir a las 8. Mientras mi esposa y mi hijo iban al comedor para el desayuno, yo llevé las maletas al coche. Para mi asombro, no podía sacar el coche. Había 2 coches bloqueando mi salida. Subí corriendo al hotel a alertar del hecho al personal del hotel. El empleado solo tenia la llave de uno de los coches. Me dijo un fuese desayunando mientras encontraba al propietario del otro coche. Pedí un café y la señora que atendía me dijo que el café lo hacía el empleado antes mencionado (como en esos momentos estaba llamando habitación por habitación para encontrar al propietario del otro coche, me fui sin tomar café). Imagínense mi estado de nervios; sin desayunar en condiciones, no podía irme, tenía que devolver el coche de alquiler y coger un vuelo. Casi me da algo. Finalmente, a las 7:45 encontró al dueño del coche y lo retiró. Mi decepción ha sido total. Nadie me ha pedido disculpas ni tenido una atención conmigo. Afortunadamente llegamos con el tiempo justo de devolver el coche y coger el avión. Pero la experiencia ha sido una pesadilla. Nunca jamás me ha pasado algo similar en un hotel. NO SE OS OCURRA ALOJAROS AHÍ.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a jcg40
Opinión escrita 19 de noviembre de 2014

Buen hotel, sin lujos, limpio, correcto, amable atención. Fue difícil encontrarlo porque no está en la zona hotelera más nutrida, pero igualmente cuenta con una muy buena ubicación, teniendo en cuenta que Taormina es una ciudad amurallada, con tránsito vehicular restringido para no residentes, y con calles zigzagueantes de subida y bajadas. A 5 minutos a pie del centro, y con habitaciones en su mayoría con vista al mar. Pagamos en temporada baja 90 euros la habitación triple con parking y desayuno, lo que nos pareció un tanto excesivo por el servicio que brindan, pero creo que Taormina no es un lugar precisamente barato para alojarse, y además la oferta de alojamientos en temporada baja es muy reducida, ya que la mayoría permanecen cerrados. Este hotel está abierto todo el año.
El desayuno es normal, sin gran variedad, pero no es para quejarse. El parking es sobre la calle, en una acera en bajada, donde me cuesta creer que ingresen demasiados vehículos. En la noche que nos alojamos sólo había 2 coches, así que no hubo problemas. Es una zona segura.
Las habitaciones no muy amplias, pero muy limpias y confortables, sin ruidos, con buena vista al mar, y con piscina abierta en el verano.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a martin094
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Todo genial, super limpio y espacioso, buen desayuno, piscina guay, y lo mejor de todo el trato, el personal exquisito, se preocupaban en que les entendieses y de que ver de la isla y de lo que no, genial, besos para toda la gente del andromaco y en especial a Giordano.

Ander & Alejandra.

• Estadía: agosto de 2011
Agradecele a andernu
Opinión escrita 30 de agosto de 2008

Un buen hotel sin ser nada del otro mundo, habitaciones espaciosas y limpias. Recepcionistas muy amables, te ayudan a planificar cualquier ruta.
El buffet del desayuno tiene poca variedad.
El hotel, al estar en una zona alta, está un poco escondido, y con muchas cuestas, si deseas moverte por alli, sin duda necesitarás un coche de alquiler.

• Estadía: julio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a speech9
Opinión escrita 19 de septiembre de 2007

Está bien señalizado, si no no lo encontraría ni el conserje, pues está escondidillo. Después de bajar con las maletas dos tramos de escaleras, nos encotramos con una habitación para 2 con 4 camas, un armario y un televisor antediluvianos, un aseo necesitado de lejía, y una terraza compartida con el pasillo y otra/s habitaciones. Y la de nuestra amiga tenía una única ventana AL PASILLO. El desayuno, el más pobre que hemos visto nunca (y conocemos bastantes): manzanas o tomates como fruta, 3 tipos de galletas, biscotes, crackers, 3 sabores de mermeladas y mantequilla, cereales muesli, y para beber, agua leche o agua con colorante (¿zumo de naranja?), acompañados de un café o té realmente horribles. Eso es todo. Tras la primera noche, y al regresar por la tarde al hotel, se había descolgado la cortina de la terraza: cuando nos fuimos 3 días después, así seguía. El suavizante existe, y a las toallas, o los trapos que usan como tal en este hotel, lo agradecerían. Un lujazo, vamos.
¿Y por qúe cierran la piscina a las 18h?

Estadía: septiembre de 2007
2  Agradecele a madelovenotwar