Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo. El deck cuya pasarela sale al mar es lo mejor del hotel. En las habitaciones que dan al parque el wifi no llega y en las internas hay olor a humedad. La atencion es buena sin embargo el costo es elevado para el servicio que brindan. Desayuno normal.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Constanza Belen F
Opinión escrita 6 de octubre de 2016

Al llegar me dieron una habitación que no tenia ni ventana, pero hable con la recepcionista y me cambio a una habitación mejor.
El encargado del restaurante es muy simpático, no recuerdo el nombre peo espero que haya encontrado la receta para preparar la flor de itabo.
La pasamos muy bien
Viviana de Costa Rica

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a VABS86
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación económica. Muy bien y limpia. El servicio muy dispuesto a ayudar y el restaurante barato y buena comida. El desayuno de bufet genial. Tiene un acceso a la playa directo donde bucear y nadar bien. Muy cerca del del telesférico que sube a Taormina

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sonita K
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches con mi madre, la primera en una habitación con balcón y vista a la playa. Las habitaciones son amplias y cómodas, con frigobar y buena conexión de TV satelital. El personal es muy amable, especialmente el del restaurante. Hay lugar para guardar autos. La única desventaja es que no hay botones.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a DebiBA
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

excelente!!!!! Taormina es lo mas... Hay que viajar por todo Sicilia. Agricento, Palermo, Cefalu, son lugares que no deben dejar de visitar. La camido, la gente, todo Italia y de ensueño. Alquilar un auto y en siete días recorrer toda la isal, sin olvidarse de comer un canoli en Palermo.

Estadía: octubre de 2015
Agradecele a martobernal