“Muy buena opcíón para pasar un día de playa y comer”
Opinión sobre el Lido La Caravella Club

Lido La Caravella Club
Clasificado como N.º 20 de 305 Restaurantes en Taormina
Rango de precios: US$ 9 - US$ 97
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de junio de 2018

Fuimos recomendados por el hotel Villa ducale y nos ofrecieron el servicio de shuttle hacia y desde la playa. Pasamos un día de playa muy agradable, porque comparada con otras playas que fuimos, esta es espaciosa y está muy bien atendida. La costa es abierta. En la orilla había una barco que ofrecía sus servicios para dar una vuelta larga por la costa y conocer las grutas y ver otras playas. Duró una hora y valio la pena. Luego había servicio a las reposeras. Te alquilan dos reposeras y una sombrilla. Y la comida en un lugar muy amplio y tranquilo. Debo destacar en todo momento el buen servicio que dan, te sentís super atendida. Volvimos a repetir cuando pudimos por el tiempo.

Agradecele a Vir010
Escribí tu opiniónOpiniones (613)

Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto la playa como el lugar , sumamente agradables. La playa es divertida con un poco de olas y luego comimos en el chiringuito que fue fantastico. Nos gusto mucho

Agradecele a meryastor31
Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Era algo tarde y no había muchas opciones, sabíamos que pagaríamos mas por la ubicación: precioso! Pero.... Buahh 20€ por un plato de pasta... nos hemos ido muy tocados al ver "il conto".Hemos salido dolidos. Las cantidades normalitas. Lo mejor el postre,delicioso pero no volvería nunca por el precio.

Agradecele a Meritxell A
Opinión escrita 4 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida para dos personas con uns vistas estupendas , atencion muy profesional,muy atentos en todo momento. El producto fresco y de calidad con un precio razonable.
Creo que es lo mejor de la zona y lo recomiendo fervientemte

Agradecele a a915217683
Opinión escrita 17 de junio de 2015

Estuvimos almorzando con una excelente vista y excelente atencion! La comida estuvo muy rica y fresca lo recomendamos 100%

Agradecele a yolandaa488