“Sitio y comida inolvidables”
Opinión sobre el Vineria Modí Taormina

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Pequeño restaurante,gran comida. Los antipastos son formidables al igual que los platos fuertes. el sitio encantador en un pueblo mas que encantador.

Agradecele a Hotel B
Escribí tu opiniónOpiniones (950)

Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En el casco antiguo en un callejoncito, restaurant rico, buena calidad precio, servicio muy amable.
El pulpo, el pescado y la pasta que tomamos estaban deliciosos

Agradecele a Manuela A
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Fui con mi mujer durante nuestra estancia en Taormina a cenar un día porque nos apetecía salir un poco de la pizza y de la pasta, nos decantamos por este lugar ya que tenía pescados en la carta y efectivamente los comimos y estaban muy sabroso, una cocina moderna en una terraza exterior muy tranquila en el centro histórico del pueblo, una media de 20-25 € pers.

1  Agradecele a Sergio_Mouron
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la presentación y la porción de los platos acorde a su relación precio calidad, disfrutando al final de un excelente café.

Agradecele a Pancho G
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es bastante caro para lo que ofrecen
La comida rica el personal bueno pero no hay relación entre el precio y la escacisima porción que te sirven

Agradecele a Silvina N