“Buen lugar para tomar un café”

FANABERIA Cafe Gelateria Siciliana
Clasificado como N.º 19 de 22 Postres en Taormina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 octubre 2016

Se trata de un buen lugar para tomar un café, con agradable ubicación en la calle principal, que permite observar el ir y venir de la gente. Buena atención.

Agradecele a hiram321
Escribí tu opinión

Opinión escrita 1 octubre 2016

Encontramos una mesa vacía en ésta terraza y no lo dudamos, nos sentamos y pedimos unos mojitos, que nos sirvieron con premura acompañados de unas tapitas típicas; un sitio agradable

Agradecele a Juanjo100557
Opinión escrita 26 agosto 2015

una terraza pequeña pero bonita en el Corso Umberto cerca del Duomo. Bien atendida y con gelatos sabrosos.

Agradecele a ChristianFC
Opinión escrita 31 julio 2015

Acerca de la comida, por razones de apuro, debí contentarme con un café expresso y el mejor canolo que he comido en mi vida, recién hecho, con la crocantez (se dice así?) perfecta, así como la proporción de ricotta y crema impecable, espolvoreado con pistacchios picados como solo hay en Sicilia, nos hubicamos en una mesa afuera, para disfrutar del aire libre, era casi verano, y del entorno del Corso Umberto, que excede el concepto de clásica calle para turistas, por la belleza de los balcones, y la personalidad característica de los sicilianos, en particular los ancianos, tan ligados a las tradiciones, la atención no pudo ser mejor, de inicio le aclaramos a la moza, que entendía perfectamente el castellano, nuestro apuro, dado que debíamos reunirnos en 20 minutos con el grupo del tour para regresar, nos atendió tan rápido y amablemente, tanto para ordenar, traer el pedido y cobrarnos, que pudimos disfrutar del refrigerio con tranquilidad. Y cumplí mi antojo de comer un canolo en Sicilia! Fui Feliz!

Agradecele a Ricky C
Opinión escrita 17 marzo 2015

Todas las tardecitas de agosto pase en el patio que se encuentra frente a la gelateria uno se puede sentar y disfrutar de las tardes de verano con una rica granita, turrón de pistacho y maní. O un delicioso helado. Productos deliciosos y frescos! Siempre la mejor atención y calidez de sus empleados.

Agradecele a Kari_Araoz