“Trato amable, excelente limpieza, buena ubicación y precio asequible.”
Opinión sobre el Hotel Villa Chiara

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villa Chiara
En el puesto n.º59 de 87 hoteles en Taormina
Opinión escrita 28 septiembre 2017

Trato amable. En la época en la que nos alojamos la recepción sólo disponía de personal entre las 07:00 y las 20:00, por lo que además de la llave de nuestro cuarto también nos entregaron la del portal lateral.
La habitación no estaba insonorizada, pero el barrio donde se encuentra el hotel es silencioso por la noche. Limpieza excelente.
Ubicado a 520 m del teatro griego, 560 m de la Catedral y 800 m de la estación de autobuses.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Elvi A
Escribí tu opiniónOpiniones (102)

Opinión escrita 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel por Hotels.com la noche anterior hoteles.com me mando un mail diciendo que habían cancelado mi reserva por no poder validar mi tarjeta de crédito. Mi tarjeta no tiene ningún problema y seguí usándola con normalidad. Creo que no tenían lugar y decidieron cancelar la reserva. Para un viajero extranjero este tipo de cancelaciones pueden traer muchas complicaciones. No preguntaron si podía pagar en efectivo o con otra tarjeta, solo la cancelaron a horas de llegar a Taormina. Han mostrado falta de servicio al cliente y total insensibilidad. Hotels.com un desastre por haberme dejado casi en la calle. Por suerte Booking.com ha respondido excelentemente.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a SGF_argentina
Opinión escrita 21 agosto 2016

Para mi es más un hostal que un hotel de dos estrellas, y en agosto el precio resulta excesivamente caro para el tipo de servicios que ofrece.
Como parte positiva es que está limpio y bien situado.
Parte negativa, la ducha en el suelo que hace que se llene todo de agua, la moqueta, y una mini ventana que hay en la habitación que cuesta abrir y cerrar.
El dueño es amable aunque a la hora de pagar nos hizo darle 6€ más en concepto de "tasas" que no nos facturó y se metió directamente al bolsillo,

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Calita81
Opinión escrita 17 octubre 2014

Hotel sencillo. Bien ubicado para quien le gusta la parte alta de Taormina. Muy buen desayuno. Habitacione simples y confortables. Excelente atención de "Pipo" que soluciona todos los problemas. Buen servicio de transfer ´pago a playas.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcon
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a homerito63
Opinión escrita 18 junio 2014

Mi opinión corresponde solo a media hora en el hotel, por lo que es posible que se me hayan pasado sus puntos buenos y mi opinión sea exageradamente mala. Pero después de ser recibidos en el hotel por una señora no especialmente encantadora, subir dos pisos sin ascensor con las maletas sin ayuda y llegar a una habitación tétrica i completamente desangelada con una pared tras la ventana a 3 metros y unas vistas por el ángulo si hacías equilibrios, no nos quedamos porque lo que habíamos reservado por internet por ¡89 euros! era una habitación de matrimonio con balcón y con vistas.

Un precio absolutamente excesivo para lo que encontramos. Y, aunque primero la señora se resistió a anular la reserva sin gastos, tras hacerle ver que era un incumplimiento de contrato y que ibamos a denunciarlo en las redes sociales i en la oficina de turismo, hizo una llamada y sí tenemos que decir que la actitud cambió y nos llevó en coche a otro hotel del mismo propietario que tenía balcón y vistas, cuyo precio era el mismo.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a TravelerfanBcn
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taormina
A 0 kilómetros
Hotel Villa Greta
Hotel Villa Greta
N.° 43 de 87 en Taormina

¿Estuviste en Hotel Villa Chiara? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Villa Chiara

Dirección: Via Don Giovanni Bosco 10, 98039, Taormina, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Taormina
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus
N.º  18 de hoteles en la playa en Taormina
Rango de precios: $ 1.260 - $ 2.987 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villa Chiara 2*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Chiara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiara Hotel Taormina
Hotel Villa Chiara Taormina, Sicilia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?