Hotel Villa Chiara
  • Piscina
Panoramic Hotel(Taormina)
US$ 294
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel por Hotels.com la noche anterior hoteles.com me mando un mail diciendo que habían cancelado mi reserva por no poder validar mi tarjeta de crédito. Mi tarjeta no tiene ningún problema y seguí usándola con normalidad. Creo que no tenían lugar y decidieron cancelar la reserva. Para un viajero extranjero este tipo de cancelaciones pueden traer muchas complicaciones. No preguntaron si podía pagar en efectivo o con otra tarjeta, solo la cancelaron a horas de llegar a Taormina. Han mostrado falta de servicio al cliente y total insensibilidad. Hotels.com un desastre por haberme dejado casi en la calle. Por suerte Booking.com ha respondido excelentemente.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a SGF_argentina
Opinión escrita 21 de agosto de 2016

Para mi es más un hostal que un hotel de dos estrellas, y en agosto el precio resulta excesivamente caro para el tipo de servicios que ofrece.
Como parte positiva es que está limpio y bien situado.
Parte negativa, la ducha en el suelo que hace que se llene todo de agua, la moqueta, y una mini ventana que hay en la habitación que cuesta abrir y cerrar.
El dueño es amable aunque a la hora de pagar nos hizo darle 6€ más en concepto de "tasas" que no nos facturó y se metió directamente al bolsillo,

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Calita81
Opinión escrita 17 de octubre de 2014

Hotel sencillo. Bien ubicado para quien le gusta la parte alta de Taormina. Muy buen desayuno. Habitacione simples y confortables. Excelente atención de "Pipo" que soluciona todos los problemas. Buen servicio de transfer ´pago a playas.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcon
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a homerito63
Opinión escrita 18 de junio de 2014

Mi opinión corresponde solo a media hora en el hotel, por lo que es posible que se me hayan pasado sus puntos buenos y mi opinión sea exageradamente mala. Pero después de ser recibidos en el hotel por una señora no especialmente encantadora, subir dos pisos sin ascensor con las maletas sin ayuda y llegar a una habitación tétrica i completamente desangelada con una pared tras la ventana a 3 metros y unas vistas por el ángulo si hacías equilibrios, no nos quedamos porque lo que habíamos reservado por internet por ¡89 euros! era una habitación de matrimonio con balcón y con vistas.

Un precio absolutamente excesivo para lo que encontramos. Y, aunque primero la señora se resistió a anular la reserva sin gastos, tras hacerle ver que era un incumplimiento de contrato y que ibamos a denunciarlo en las redes sociales i en la oficina de turismo, hizo una llamada y sí tenemos que decir que la actitud cambió y nos llevó en coche a otro hotel del mismo propietario que tenía balcón y vistas, cuyo precio era el mismo.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a TravelerfanBcn
Opinión escrita 10 de noviembre de 2011

Llegamos a Taoarmina por la tarde, conseguir lugar en un hotel ya parecía una utopía, hasta que al preguntar en el Hotel Villa Chiara, una señora muy amable nos dijo que estaban completos pero que contaban con departamento a pocos metros sobre la misma calle del hotel. Gratísima fue nuestra sorpresa al conocer el departamento prácticamente a estrenar, completo en mobiliario, con cocina, excelente iluminación y limpieza. Realmente todo muy agradable y acogedor. El desayuno lo tomamos en el hotel, muy bueno y completo.
La relación calidad - precio, sin discusión. Sin dudas recomiendo este departamento del Hotel Villa Chiara.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Beatrizisa