Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel me decepciono. No tiene nada que ver con lo que uno espera. La habitacion vieja (es diferente a que se promociona como decorada con estilo antiguo), sucia, muebles rotos, olor a encierro. Lejos de ser un cinco estrellas. Lo que lo salva es la vista increible de la Toscana...nada mas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a alejandroSarg
Il_Falconiere, Responsabile relazioni con la clientela en Relais Il Falconiere & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Mr. Salemme
I'm sorry to read your review, in my opinion - but also by hundreds Guests' opinions as you could read - too much judgment!
Our Staff is working every day to let our Guests feel the charming atmosphere of our property, I'm sure my colleagues would be willing to show you another room if you had asked them.
You can't love our hotel style, it's a very personal point of view, but you're reviewing a situation that is not ours! the property is from XVII century but we call this ancient not "vieja" - the rooms are completly refreshed every year not in total, but in some details or amenities, the linen are from the very famous Teleria Busatti, and your room is one with the best view, having two very large windows over the valley....I don't know which one were the " meublas rotos" form my personal control no one among the furnishings is broken.
I really think that Il Falconiere is simply not the kind of hotel for your personal liking, and it's perfectly permissable , we are very sorry we are not a place included into that category.
However I'll be very happy to welcome you again in a very next future to meet you personally and guide you through a visit of the all property to present you our beautiful word comnposed by unique wines, Michelin star restaurant, welcoming and an amazing natural Spa.
I really hope it could happen soon

warm regards

Lina Bartelli

Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel en un entorno inmejorable en La Toscana.

Buen trato del personal.

Una de nuestras habitaciones, junto a la piscina, número 47, excelente.

Nuestra otra habitación muy bonita, pero con olor a humedad, es una lástima.

El maletero, también la hace de jardinero, falconiere, manteniendo de piscina, etc es fantástico!

Deborah en recepción también sobresaliente

El desayuno es bueno, pero podría estar mejor

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Roland M
Il_Falconiere, Responsabile relazioni con la clientela en Relais Il Falconiere & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2016

Muchisimas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer hospedaros en nuestro hotel. Esperamos daros de nuevo el bienvenido en otra ocasiòn y formar parte de sus vacaciones y colaborar para que éstas sean inolvidables.
Desde todos los departamentos del hotel queremos agradecerles sus palabras de felicitación y sus halagos que han sido contantes durante su estancia.
Mejores saludos

Lina Bartelli

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016

Emplazamiento excelente pero de dificil localización si es la primera vez que se va al mismo. El servicio en general es mejorable aunque en el restaurante es excepcional tanto el servicio como la comida.
Es la primera vez que me encuentro un grupo bastante numeroso ( unas 15-20 personas) en un Relais Chateaux, creo que no son hoteles para tener grupos turísticos.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Agradecele a Jose Miguel D
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015

Me hospede 3 noches en este hermoso relais, rodeado de naturaleza con unas vistas preciosas de la Toscana, el lugar es realmente espectacular en todo sentido pero son poco cuidadosos con las habitaciones y baños, todo luce envejecido y deteriorado, al menos la habitación que me tocó, la numero 45, es una lástima que no cuiden los detalles, no se imaginan lo importante que es para un huésped dormir con buenos colchones y almohadas y contar con baños cómodos y limpios que hagan de tu estancia inolvidable. Debo decir que no está acorde con el magnífico restaurante que poseen ( lo mencionaré en una crítica aparte) les sugiero que mejoren el servicio y cuiden mas los detalles de las habitaciones sobre todo la de los baños.

Consejo sobre las habitaciones: Que revise las condiciones de su habitación y los baños
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a AngeleRicha
Escribió una opinión el 2 de enero de 2013

Me alojé en este hotel buscando una experiencia típica de la Toscana rural. El hotel es una pequeña y antigua casona, rodeado de viñedos y una bodega que se puede visitar. La atención es muy esmerada, el restaurante es particularmente bueno en comida típica Toscana, y está a unos 15 minutos en auto de la pequeña Cortona que merece ser visitada.-

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Antonio L