Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentable que no tenga restaurante, es una casa construida en 1700, muy linda piscina, agradable personal, un jardín muy bonito en general un lugar para descansar.
No es parte del casco de Cortona, pero muy accesible con automóvil.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Jessica P
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016

Muy buena instalaciones.Habitaciones cómodas y amplias, baño nuevo.Personal amable, pero en general solo habla italiano.Desayuno muy variado. El paisaje es realmente hermoso, tanto la vista como el parque mismo del hotel. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Vero_311281
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel fuera de serie. El lugar maravilloso con la vista de Cortona de fondo. Los jardines preciosos, con caminerias, arbolado, flores y un pequeño viñedo. La piscina grande , con muchas tumbonas.Las habitaciones muy bien decoradas, grandes y muy limpias. Desayunos muy completos y ricos, en comedor cerrado o afuera en el jardín. El personal del hotel muy atentos todos. Lo recomiendo. 5 Estrellas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a maguipitte
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en el, todo lo que pueda decir de este hotel es poco, el hotel en si es una maravilla, la decoración de las habitaciones es fantástica, el entorno maravilloso, y los dueños son simplemente encantadores
Un lugar totalmente recomendable incluso si se viaja con niños pequeños como ha sido mi caso esta última vez

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradecele a Curiosity511644
Escribió una opinión el 21 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hicimos nuestro viaje de novios por la Toscana y estuvimos alojados unos días en Relais Villa Badelli. Fue el mejor hotel que pudimos escoger. La habitación era preciosa, limpieza óptima, atención del personal estupenda y muy amables. Tranquilidad total, y en coche muy cerca del centro de Cortona.
El entorno del hotel es estupendo y relajante. No disfrutamos de la piscina porque era finales de septiembre y hacía fresquito, pero pudimos pasear por los viñedos y vimos como vendimiaban.
Un 10!
Cuando repitamos el viaje sin dudar repetiremos.
Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014