Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

He visto algunos que critican el hotel pero cuánto están dispuestos a pagar?
Cortona no tiene tanto hoteles en la parte vieja y menos en buenas condiciones
El San Luca esta muy en precio, muy bien ubicado, excelentes vistas, muy buen restaurant ( aunque no se si es de ellos), el parking esta abajo pero se llega en ascensor y es gratis
El desayuno podría mejorar y es excelente la atención del conserje ( don Marconi)

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Eddy B
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es limpio, la habitación es normal. La vista desde mi cuarto q era el nro 68 es una postal!
El personal está clarísimo q es poco y está sobrepasado de tareas. Le ponen ganas pero los ves sufrir.
El desayuno! Vasos de plástico en un 4 estrellas! Poca variedad de nada.
No es un 4 estrellas. Definitivamente.
No es caro y se puede ir si vas a un cuarto con vista y no te importa el desayuno.
Chiara en la recepción muy amable. Pero cuando llegué y pedí ver los cuartos para elegir me dió las llaves y me mandó SOLA a verlos. Rarísimo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a pricabarre
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Suelo escribir siempre en positivo. Pero en este caso NO. Al principio todo muy bien. Las instalaciones y la localización embelesan. El personal muy mal. Se quedaron con nuestros carnés de identidad diciendo que nos los devolverían. Al hacer el check out nos olvidamos de pedirlos y nos fuimos hacia el sur del país. Llamamos por teléfono al darnos cuenta de que se los habían quedado y les pedimos que por favor nos los hiciesen llegar al hotel en el que pasaríamos la última noche de nuestra estancia en Italia. Debió de haber algún problema con la tarjeta que habíamos dado para el pago y no consiguieron hacer el cargo, por lo que nos pidieron una nueva tarjeta, cuyos datos les enviamos al momento para liquidar el pago, respondieron a todos nuestros correos, hasta que el pago se hizo efectivo, a partir de ahí escribimos y llamamos en repetidas ocasiones en relación con los documentos identificativos, pero se desentendieron.

Nos habían dicho que los recibiríamos sin problema en unos días (por teléfono me lo habían confirmado. Me dijeron que habían llamado a la oficina de correo y que estaba ya en marcha todo). Nos habíamos quedado tranquilos y continuamos nuestro viaje. Al ver que habían dejado de responder, llamé por teléfono hasta que logré hablar con ellos y nos dijeron que no los habían enviado. Sin estos documentos no podíamos volver a España, por lo que tuvimos que hacer más 400 km para ir a recogerlos.
Les dio exactamente igual. Con más de 40 grados en la carretera y un bebé...

EN RESUMEN: EXPERIENCIA HUMANA malísima. TRATO NEFASTO. NUNCA recomendaría este hotel. PERSONAL INEFICIENTE. MUY MUY MUY MAL.

Consejo sobre habitaciones: No escojan este hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a maru p
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Es un hotel magnífico, con buena atención por parte del personal, el desayuno muy bueno y variado, la limpieza de las instalaciones. Está ubicado justo donde hace parada el bus que lleva hasta la terminal de trenes de Camuccia, y además está cerca del casco histórico de la ciudad. Tiene una vista magnífica!
La habitación muy cómoda, remodelada, al igual que el baño.
Inclusive alquilamos un auto y desde recepción llamaron al local para hacer los trámites.
Ideal para ir en pareja.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a LuPergo
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

El hotel se encuentra en un lugar privilegiado, en la entrada de Cortona, cerca de todo, sus habitaciones no son nada del otro mundo pero tienen lo necesario y por sobre todo una espectacular vista de la Toscana y los pueblos que están en el valle.
El desayuno no es nada del otro mundo, sencillo pero con pastelería apetitosa.
Por otro lado, no posee estacionamiento propio, solo un pequeño espacio para bajar las valijas y registrarse, luego se debe buscar un sitio en el estacionamiento que se encuentra colina abajo, no se desanime, para sortear el desnivel para regresar hay escaleras mecánicas que finalizan en la Plaza Garibaldi justo donde está el hotel.
Tener en cuenta que el hotel esta en la ladera de una montaña, por lo tanto los pisos 2, 3 y 4 son los que mejores vistas tienen.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones ubicadas en el 4 piso son las que tienen mejor vista, 59, 60, 61,
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia