“Perfecta! en medio del campo de la Toscana!”

Opinión sobre el Palazzuolo Due - La Limonaia

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Marc M
“Perfecta! en medio del campo de la Toscana!”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Nos ha gustado mucho la casa, es lo que esperavamos de nuestra estada en Toscana. Muy bien situada en medio del campo i cerca de todos los sitios interesantes.
Buen trato con Daniel. Atento a que no falte nada.
Tened en cuenta que los consumos de gas i luz són caros en italia. I se cuentan a parte del coste.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 jul 2016
Grazie Mark, we were very happy to meet you! Try to come back soon! ((-:
Cari saluti
Daniel and Manuela
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2