viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el arrighetti

queen room with frescos
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
queen room with frescos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alvaro M
Crítico de nivel 2
“Centrico y decepcionante”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Nos hospedamos durante una semana, en Navidad, tres matrimonios y 4 niños. Tras tener todo el viaje planeado y a una semana de su comienzo, nos llega un aviso indicándonos que una de las habitaciones ha sufrido un percance al caer agua del piso superior. Se nos dice que están intentando solucionarlo para nuestra llegada pero que si no es así, se nos ofrece otra habitación que esta en la misma planta y que dispone de aseo. Cuando llegamos, se nos muestra el piso y la habitación en cuestión. La humedad que había en dicha habitación no era de haber caído agua la semana anterior, ademas de oler de tal manera que no había quién entrase en ella. Lo hablamos con el propietario, que nos enseña un deshumidificador que tiene en la habitación y que indica que la humedad en el ambiente es del 55 % y eso no es perjudicial para la salud. Efectivamente, no es perjudicial en la calle, pero en una habitación cerrada, con las paredes empapadas no es lo mas apropiado. Se nos ofrece otra habitación, enfrente de donde se encuentra el piso y... sorpresa. Es un espacio enorme, usado como trastero y que ni tan siquiera se encuentra adecentado para estar allí. No tiene camas, supongo que habría que pasarlas de un piso a otro, y el baño, si se le puede llamar así, es diminuto y poco limpio. Decidimos acomodarnos como podamos en el piso.
La casa es grande con techos altos y en las fechas de nuestro viaje la temperatura por las noches cae de forma considerable, por lo que el frio dentro de la casa era mayúsculo. La calefacción esta regulada con un termostato ( como en la mayoría de nuestras casas ), que se encuentra en mitad del pasillo y cerrado bajo llave. El termostato, según el propietario, con el que nos pusimos en contacto, para decirle que hablamos pasado frio, y que los niños estaban helados, nos comenta que está para que corte la calefacción durante las noches a 18 grados, y durante el día ( que no estábamos en casa ) a 20, sin posibilidad de poder subir la temperatura, aunque la estuviesemos pagando. Esto se une a que las ventanas son antiguas, de madera y no ajustan, entrando por ellas aire frio que hace mas desagradable si cabe la noche.
De los tres baños que hay, dos pudimos usarlos perfectamente, el tercero, aunque se puede usar sin problema, dispone de una bañera en la que no hay problema para ducharse, eso sí, si luego no tienes inconveniente en fregar el baño, ya que no tiene ni una triste cortina para evitar que se derrame el agua. Eso por no decir, que tiene una claraboya en el techo que da al supuesto piso de arriba ( no se intuye mas que una especie de buhardilla ) y cuyo cristal, al igual que otra que hay en otro lugar de la casa, no ha visto una bayeta desde el año de construcción del edificio. Lo mismo pasa con el suelo de la cocina, antiguo pero pero sucio, y alguna que otra sartén dentro del menaje de cocina. Por cierto, no estaría mal tener un horno en la cocina.
Ah. Se me olvidaba. Cuando quedaba, como un mes, para el comienzo del viaje, el propietario se pone en contacto con nosotros, para solicitarnos información de nuestra llegada, que le aportemos nuestra documentación, e indicarnos que a nuestra llegada debíamos pagar la tasa turística ( que ya conocíamos de estancias anteriores en Italia ) y los suministros ( luz y agua ). Estos últimos no venían indicados en ningún sitio de la reserva ni en la pagina donde se realiza esta ( cosa que ya ha corregido ). Nos ponemos en contacto con él y se lo explicamos, diciéndonos que nos hará un 50% de descuento al no estar correctamente indicado en la pagina y por las molestias de la habitación. A la salida del piso, se nos cobran 50 euros por este concepto.
Lo único aceptable del alojamiento, es su situación. Muy céntrico y cercano a todos los lugares de interés y de la estación de trenes. Eso sí, la calle, aun siendo de trafico restringido, parece una autovía. Hay ruido de trafico desde bien temprano hasta bien entrada la noche, y el bullicio de gente que hay te hace sentir que estar durmiendo en medio de cualquier plaza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 ene 2019
Sono molto stupito di come le persone cambiano. All'arrivo ho fatto la spesa gratis a questi signori, ho fatto trovare la casa con albero e addobbi di Natale, gli ho trovato un parcheggio convenzionato che costava poco, gli ho accompagnati fino ad un ristorante dove hanno avuto lo sconto del 15%, gli ho fatto lo sconto del 50% sulle spese di riscaldamento e gas, hoh gli ho fatto pagare 30 euro di check in ritardato....tutto questo per farli sentire accolti bene. C'era stato il problema di umidità di una camera (una su cinque) ed era rimasto solo un pochino di odore di umido. L'umidità comunque della stanza non era superiore al 50%, come indicato dagli strumenti. Ho portato tre tappeti per il pavimento, così da essere più confortevole. Loro, dopo la prima notte, hanno chiamato per dire che avevano avuto freddo, ma dopo che sono tornato e gli ho spiegato che il Comune non permette una temperatura superiore ai 20 gradi (che comunque è più che confortevole) a quel punto hanno capito e accettato. Quindi trattare il meglio possibile le persone come queste non conviene proprio, spero che non vengano più.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2