“Es una maravilla cómo funciona este negocio”
Opinión sobre el All' Antico Vinaio

All' Antico Vinaio
Clasificado como N.º 44 de 3.012 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: US$ 8 - US$ 15
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Uffizi
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gusto comer sus bocatas casi tanto como ver lo bien que le va el negocio a sus dueños, que tienen copado ese tramo de la calle con varios locales, todos con su cola de gente que estamos esperando para pedirnos uno de sus exitosos bocata. El ritual, sin duda, merece la pena. Muy recomendable El Dante. El precio, 5 euros el bocata, aunque también tienen otros más premium por 7.

1  Agradecele a Dani G
Escribí tu opiniónOpiniones (23.875)

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita obligada si o si!!! Están increíbles! Hay que hacer cola pero merece la pena sin ninguna duda!!!

Agradecele a María B
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

The bold guy with a piercing just did not want to attend us. He was rude to me and my friends. He attended 5 or 6 Italian people before us even though we were first in the line. He also was talking to us in a really fast Italian so we could not understand him. Finally I got the message that he was not going to attend me with his rude gesture. It's a Pity because the panini are good but they are more popular than they deserve. I felt mistreated

El chico calvo con una dilatación en la oreja no quería atender a los españoles. Fue muy maleducado. Atendio a 5 o 6 italianos antes que a nosotros, que estábamos primeros en la fila. Nos hablo en un italiano muy rápido que obviamente no pudimos entender. Finalmente entendí con sus gestos que no quería atenderme y que me fuera a la siguiente vitrina para que me atendiera su compañero. Es una pena porque los bocatas estan buenos. Aun así tienen más fama de laque se merecen porque en otros sitios hay mejores bocadillos y seguro que te tratan mejor.

1  Agradecele a 888ang1234
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la típica tienda que prepara bocadillos, puedes prepararte tu bocadillo al gusto o fiarte por sus combinaciones pero éxito asegurado típico bocadillo de Florencia.

Agradecele a txuetagrandecopon
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas a Florencia es una comida que no te puedes perder! Sobre todo dentro de las especialidades y las 5 sugerencias q te dan la primera opción q se llamaba algo así como la Favorosa, fue un sabor q nunca en mi vida había probado, un pan tan único y sabor tan único que sobre todo para nosotros los extranjeros que andamos buscando probar las delicias de este país es algo imperdible y aparte barato cuestan 5 euros!! Siempre hay cola pero avanza rápido!

Agradecele a Geny P