“Bistec a la florentina”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Aunque algo caro para el turista medio, es un lugar que merece la pena degustar al menos en una ocasión. La comida es estupenda, recomendando el bistec a la florentina. El servicio es algo lento y desordenado.

Agradecele a Carmen N
Escribí tu opiniónOpiniones (10.508)

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 dias y todas las noches cenamos aqui, la pasta riquisima muy bien condimentada y con un sabor espectacular, la bolognesa, las de boletus riquisimas, risoto de boletus muy bueno, lasaña estupenda, pizza ricss tambien aunque mejores las pastas, el vino de la casa por 6€ medio litro es fantastico, muy recomendable, es un acierto! Eso si si no quereis esperar colas es mejor reservar si no el tiempo de espera es grande, el servicio rapido y atento! Volvere siempre!

Agradecele a rebecademor
Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Fuimos varias veces en nuestra visita a Florencia ya que el local, el servicio y la comida nos encantó. La pasta está buenísima y tienen pasta sin gluten y muy buen precio. Para mi gusto, la mejor pasta que comí en Florencia. Está en la plaza del mercado, que en verano está súper animada.

Agradecele a prcss
Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Típico restaurante más pensado para turistas que para gente local.

Si quieres comer el típico panino, probar queso italiano, tomarte una pizza curiosa, pasta, etc... Tienes todo lo que necesitas en el mercado de en frente, más económico y de muchísima mejor calidad.

Eso sí, Zá zá es un intento de restaurante elegante, que se queda en intento y el otro es un concepto más urbano y moderno, que dependiendo de lo que busques puede no adaptarse.

Su buscas una trattoría típica, no vayas a esta.

Agradecele a José Luis D
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

no solo es un sitio perfectamente ubicado, sino que además tiene un encanto brutal el restaurante por dentro. pedimos unos tortellinis tartufatos que estaban ESPECTACULARES y una parte del bistec a la fiorentina (porque no queríamos el kilo entero) con patatas al horno que también estaba muy bueno. el pan super rico tambien. la atención inmejorable y el precio adecuado a la calidad. espero poder repetir.

Agradecele a Pancha I