Nilhotel
Hotel Andrea(Florencia)
Hotel Granduca(Florencia)
Forte Agip Hotel(Florencia)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal. Las habitaciones son amplias y confortables. El wifi va bien. El restaurante del hotel es muy bueno con productos de gran calidad y todo delicioso. Lo único a tener en cuenta es que si os toca hospedaros en este hotel con un circuito, no os esperéis el desayuno de las fotos que hay por aquí, ya que a los grupos los ponen en otra sala de otro piso con un desayuno muchísimo más básico, con mucha menos variedad.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Nuria M
Nilhotel B, Direttore en Nilhotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

buenos días
gracias por su opinión agradable, esperamos tener de nuevo como nuestro cliente Atentamente
daniele galeotti
direttor

Opinión escrita 12 febrero 2017

Cama cómoda, hotel agradable, desayunos pésimos. Los desayunos son los mismos siempre, además la zona de desayunos es súmamente pequeña. Solo lo recomendaría para pasar una noche y si tienes transporte contratado o vas en auto, ya que se encuentra alejado de la ciudad, transporte público, restaurantes.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Eugenio L
Nilhotel B, Direttore en Nilhotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2017

Buenos días, gracias por su opinión, dispaice mí que el desayuno no era de su agrado, lo que ofrecemos para el desayuno consta de las siguientes cosas
bebidas calientes (leche, café, té chocolate)
huevos revueltos, tocino
2 tipos de jugos de frutas
pan blanco y pan integral
biscotes
El queso, el yogur
Nutella, mermelada, mantequilla
saludos cordiales

Opinión escrita 25 enero 2017

No tengo muchos puntos positivos que le sumen a este hotel, sólo que las habitaciones son amplias y limpias. De ahi en más, amenidades sencillas, pésimo servicio de bar, tenían un timbre por que no había nadie en barra, no llegó alguien que nos atendiera sino después de 30 min., se nos ofrecio una bebida y se nos cobró de inmediato por que tenía que dejar la barra. Del desayuno ni se diga, de lo peor en toda Italia; si bien se viaja en grupo, te tratan como uno más del montón, mesas en los rincones, muy juntas, sin espacio, comida nada variada, insípida, poca, triste, la señora que estaba atendiendo en la entrada del restaurante grosera, pedante, sin actitud de servicio.

No recomiendo para nada este hotel. De ser posible y si viajan por Europamundo soliciten no trasladarlos a ese horrible lugar. Eviten una amarga experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir este hotel!!
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Josh V
Nilhotel B, Direttore en Nilhotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Estimado cliente, gracias por tomar parte de su tiempo y por sus amables palabras sobre la comodidad y la limpieza de la habitación. Lamentamos que nuestro servicio de bar y el desayuno no eran sin embargo, a la altura de sus expectativas. Su comentario es muy valioso y, si fuera posible, nos gustaría tener de él más detalles para nosotros en lo que pasó, mi correo es direzione@nilhotel.it. Sinceramente director Daniel Galeotti-

Opinión escrita 24 diciembre 2016

Hotel con buenos precios pero alejado del centro. A unos 500 metros algún supermercado para comprar algo. Buena recepción despejando alguna que otra duda y brindando mapas. A la noche no es recomendada la zona.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Facundo B
Nilhotel B, Direttore en Nilhotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2017
Traductor de Google

Dear Guest, we thank you for your kind feedback and appreciations regarding your recent stay at Nilhotel . Hoping to welcoming you here again Kind regards Daniele Galeotti- Manager

Opinión escrita 12 octubre 2016

Son varios puntos a considerar:
- el desayuno: elpeor de toda Italia, una autentica verguenza, ya no es que no haya variedad que no la hay es por haber ni hay ni pan para hacer unas tostadas.
- las habitaciones mal insonorizadas, no se descansa a gusto.
- la atencion del personal en general pesima

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan Marcos L L