Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Hemos estado en este hotel por el puente de la constitución con 2 niños.

Para empezar el emplazamiento es horroroso, muy lejos del centro, la parada de bus mas cercana está a unos 500 m (había otras pero cerradas).
Las habitaciones normales y la limpieza buena, si bien se oía cuando algún vecino de habitación empleaba agua en el baño.
Nosotros íbamos con un paquete de Travelplan de categoría superior (según la agencia) y el desayuno lo teníamos que hacer en un comedor enorme del cual solo podíamos emplear pocas mesas y debíamos hacer cola. Tanto este desayuno como tres cenas que hicimos en el hotel eran peores que el rancho de la mili. Sobretodo viendo que para otros clientes había un buffet que parecía esplendido.
No se si es que el mayorista les paga muy poco o que ocurre pero la cuestión es que comimos pésimamente.
Una noche en que los niños ni probaron la comida fuimos al bar para pedir una hamburguesa para ellos y nos dijeron que la cocina estaba cerrada y eso que todavía no eran las 10 de la noche y no podíamos irnos fuera ya que llovía a mares y el sitio de comidas mas cercano está a unos 500 m.
En fin considero que cualquier 3 estrellas es MUCHÍSIMO mejor que este.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Joan B
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación en las afueras de Florencia ideal para parar con un colectivo o estando en ruta ya que de aquí se pueden hacer todos los paseos a la ciudad
El Hotel tiene bien puestas las cuatro estrellas es muy bueno muy confortable y tecnológicamente muy actual el mejor de todos los que me ha tocado en este mes en el tour por Europa
Los espacios son cómodos y grandes la decoración es muy nueva y actual
La limpieza impecable por donde lo mires

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a claudioaltagracia
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Muy buen hotel, muy limpio y cómodo para descansar, fuimos un grupo grande y nos acomodaron rapidamente ya tenian todo organizado, lejos de las calles principales asi que no tiene ruidos para descansar, desayuno continental muy bueno

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a MareP25
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo fuera de la zona ZTL (trafico restringido) que goza de parking gratuito tanto exterior como interior. El hotel es bastante grande y recomendable si viajáis con vehículo propio. El personal es muy atento. Las habitaciones muy cómodas y limpias. El desayuno genial. Nuestra estancia fue muy agradable y cómoda, y desde allí pudimos viajar por Florencia en transporte público (bus) y por toda la Toscana con nuestro vehículo particular. Recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Juan M
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Este hotel corresponde a la gama de hoteles promedio donde hay una habitación cómoda (Pequeña) con baños limpios

Ofrece desayuno con poca variedad pero se agradece que lo tengan incluido ya que por la zono no hay muchos restaurantes

Para ir al centro hay que tomar taxi, la ubicación es lejana a las zonas de interés

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Global_Citizen_1000