Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Es un hotel alejado del centro de Florencia. Las habitaciones son amplias, pero las paredes son muy delgadas y se escucha la conversación de las habitaciones contiguas. Las sábanas eran limpias pero estaban remendadas.
Nosotros fuimos en un tour, y el hotel nos designaba un horario para desayunar. El desayuno era muy pobre.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a gerda07
Nilhotel B, Direttore en Nilhotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Guest, we thank you for your kind feedback and appreciations regarding your recent stay at Nilhotel . Hoping to welcoming you here again Kind regards Daniele Galeotti- Manager

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en general bien, las habitaciones amplias, comidas y con buena vista. Es un hotel muy alejado del centro, y se batalla un poco para el transporte público. El personal amable y atento, buen desayuno.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Maricruz G
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Es un hotel alejado del centro. Solo pase 1 noche. Habitaciones simples y con lo justo y necesario. Paredes muy delgadas, se escucha todo lo que se conversa en las habitaciones contiguas. El desayuno para "contingentes".
Lo mas destacable es el restaurante. Excelente atención y la comida muy buena.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Soledad P
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

El hotel es moderno, las habitaciones son amplias, con balcón, buena tecnología, pero esta muy alejado del centro de Florencia, hay un colectivo a unas cinco cuadras pero a la vuelta se desvió de su recorrido y nos dejo a mas de diez cuadras sobre un cementerio, horrible.
El personal es amable y el desayuno es normal, no le sobra nada.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a feddzor
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Hemos estado en este hotel por el puente de la constitución con 2 niños.

Para empezar el emplazamiento es horroroso, muy lejos del centro, la parada de bus mas cercana está a unos 500 m (había otras pero cerradas).
Las habitaciones normales y la limpieza buena, si bien se oía cuando algún vecino de habitación empleaba agua en el baño.
Nosotros íbamos con un paquete de Travelplan de categoría superior (según la agencia) y el desayuno lo teníamos que hacer en un comedor enorme del cual solo podíamos emplear pocas mesas y debíamos hacer cola. Tanto este desayuno como tres cenas que hicimos en el hotel eran peores que el rancho de la mili. Sobretodo viendo que para otros clientes había un buffet que parecía esplendido.
No se si es que el mayorista les paga muy poco o que ocurre pero la cuestión es que comimos pésimamente.
Una noche en que los niños ni probaron la comida fuimos al bar para pedir una hamburguesa para ellos y nos dijeron que la cocina estaba cerrada y eso que todavía no eran las 10 de la noche y no podíamos irnos fuera ya que llovía a mares y el sitio de comidas mas cercano está a unos 500 m.
En fin considero que cualquier 3 estrellas es MUCHÍSIMO mejor que este.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Joan B