Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para tu estancia en Florencia. Súper bien ubicado, muy limpio y con unas habitaciones muy acogedoras de estilo renacentista.... la atención por parte de Alessandro
fantástica.

Vía dei Neri es una de las calles donde tendras mucha oferta gastronómica a buen precio.Por ejemplo el sitio más famoso de bocadillos de Florencia, All’antico Vinaio:
Volveremos!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a jacoborm1975
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016

Hemos pasado el puente de Diciembre el Florencia y este hotel es perfecto, por situación (tienes toda la calle llena de barecitos), limpieza y trato amabilísimo de Alessandro, por las mañanas nos preparaba café y unos croisants buenísimos! Además de hacernos recomendaciones de que ver en la ciudad y donde comer una buena bisteca alla fiorentina q estuvo de espectáculo!!!. Y al irnos nos regaló un imán de la ciudad. Lo único que es un tercero sin ascensor pero él te ayuda con las maletas.Volveré a Florencia y repetiré aquí seguro!!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 454chiquim
cimarosaharmony, Responsabile relazioni pubbliche en Uffizi Harmony, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2016

Grazie mille por su comentario, Esperamos dar el bienvenido otra vez en nuestro b&b muy pronto. Un saludo y al proxima.
Alessandro

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

Todo perfecto. El trato exquisito de Alessandro, la perfecta ubicación dentro del centro de Florencia, la limpieza mejor que muchos hoteles de 5 estrellas, la decoración, la tranquilidad, el wifi genial, la comodidad de las camas... todo genial.

Lo recomiendo sin duda alguna, fue mi primera experiencia en un Bed And Breakfast, y mejor no pudo ser. Justo al lado del portal hay varias cafeterias y restaurantes donde comer bastante bien.

La única pega, que no esté incluido el desayuno, aunque como he dicho, hay sitios magníficos justo al lado donde poder desayunar a buen precio, y si lo prefieres también pueden incluirte el desayuno.

Un 10 para Alessandro y su acogimiento.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gropius26
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en este maravilloso hotel en el centro Florencia, me encantó el trato del recepcionista superamable y siempre pendiente de cualquier inquietud.En cuanto al hotel es magnífico con mucho encanto es un antiguo monasterio todavía conserva parte de la pintura original cama supercomoda. volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Carmina47
Escribió una opinión el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos dias en este hotel durante nuestro viaje a Florencia.Se trata de un lugar encantador, limpio, cuidado al minimo detalle, restaurado y bien situado de los principales lugares de interés.
Nuestra habitación era muy amplia y comoda. El baño practicamente nuevo.
La atención de Alessandro fue muy buena, una gran persona que cuida los detalles y se preocupa que todo este bien. Sin duda, si vuelvo algun dia a Florencia me alojaré en este encantador lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Nuria20071984
cimarosaharmony, Responsabile relazioni pubbliche en Uffizi Harmony, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2016

Muchas gracias Nuria por su comentario,
un saluto da Firenze.
Alessandro