TripAdvisor
Florencia
Publicar
Buzón
Buscar

“NO NOS DIERON MESA POR LLEVAR BEBE”
Opinión sobre el Pizzeria e Focacceria Itaco

Barrio: Centro histórico de Florencia
Detalles del restaurante
Barrio: Centro histórico de Florencia
Opinión escrita 4 semanas atrás

Certifico el comentario de: Juansanchezal, pues iba con él, el restaurante donde no nos atendieron poniendo una excusa falta fue en el que estoy escribiendo el comentario, ya que por las fotos lo reconozco perfectamente. Llegamos una noche que hacia bastante viento y frio en la calle con un carrito y el bebe, cuando entramos la chica que estaba en la entrada dijo que preguntaria a su compañero si habia sitio, y una mesa de españoles que estaban sentados en la entrada se levantaron para dejarnos la mesa libre, pues hacia mal dia e ibamos con el bebe, entonces la chica nos dijo que esperasemos a que nos preparase la mesa, y despues de esperar minutos, llego otro camarero y nos dijo que si no habiamos reservado no nos podian atender, dejando esa mesa libre pues estaba ocupada y se levantaron para que nos pudiesemos sentar. Una mala experiencia y no recomendable para familias con bebes.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a mariajiga
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos hicieron esperar 10 minutos y al rato despues de decirnos que si, se inventaron una escusa claramente para hecharnos por llevar una niña de un año. Si vas con niños mejor no vayas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Juansanchezal
Giacomo T, Direttore en Pizzeria e Focacceria Itaco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Buongiorno
Cerdo che Voi vi siate sbagliati di locale!!!
Da noi i bambini sono sempre ben accetti!!!
Abbiamo seggioloni per bimbi piccoli e nessuno di noi si è mai lamentato per la presenza di bambini.
Mi dispiace per la vostra dissaventura , ma certamente non siete venuti da noi.
Se vorrete pranzare o cenare al nostro locale saremo felici di farvi sentire come a casa vostra.
Grazie

Massimiliano

Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Está cerca de la zona turística de Florencia y sus precios no son altos. Muy recomendables las pizzas que son su especialidad.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a irandez22
Opinión escrita 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de paso, para parar y tomar un café un zumo y alguna porción de las deliciosas pizzas que tienen, estuvimos un rato observando y el pizzaiolo, y sabe lo que hace. Además el personal fue muy amable. Hay pizzas, focaccias, dulces. Y tienen wifi. Los Precios son los propios de la zona turística pero no me pareció caro.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a marcotuliociceron
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un lugar donde descansar y cargar las baterías (literalmente) y
probamos sus paninis. Excelentes! Hacen la pizza en el momento y tiene muy buena pinta. Y súper amables!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Mario789