“Golosa y suicida”

Barrio: Duomo
Detalles del restaurante
Barrio: Duomo
Opinión escrita 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio 100% recomendable. Personal muy amable, sitio muy limpio.
Y los bocadillos de lo mejor. Abundantes, y de sabor esquisto.
Muy económico para el sitio donde está.
Si algún dia volvemos, repetiremos fijo. Gracias

Agradecele a Nikoson
Escribí tu opiniónOpiniones (541)

Opinión escrita 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Posiblemente los mejores bocadillos que comimos en Florencia; pan crujiente y embutidos toscanos riquísimos.
Nos pedimos dos bocadillos grandes, uno con finocchiona, pecorino, melanzane y crema de tartufo (Accidiosa) y otro con sbriciolona, rucola, zuchine y crema de gorgonzola (Invidiosa). Sencillamente deliciosos.
Sin lugar a dudas es un sitio para volver y poder probar bocadillos diferentes.

Agradecele a AB-Moncayo
Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Animados por los buenos comentarios fuimos a probar buscando algo barato que estuviera bueno.
No estaba malo pero no era para tanto y algo que no puedo soportar es que el pan este caliente pero lo de dentro frío.
Realmente no entiendo cómo tiene tan buena puntuación.

2  Agradecele a Noelia T
lucianoflippi, Direttore generale en I' Girone De' Ghiotti, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Me disculpo primero por mi español, espero ser capaz de explicar lo mismo. No es una cosa común calentar en rodajas, como jamón o salami, carne, tomate, ensalada ... calienta el pan, para hacerlo más agradable y crujiente. Lamentamos que usted no apreció ... gracias de todos modos por la revisión.

Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Otro local para comer buenos sandwiches armados en el momento. Buena ambientacion y buenos precios. Gente amable. Recomiendo la Suicida, impresionante!!!! Pasen, lo vale.

Agradecele a Sebastian D

Realmente muy agradable! Gracias !!!

Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Qué delicia de comida yo probé el primero que tiene picante y el tercero que lleva trufa totalmente buenos con ingredientes de primera, Claudio nos ofreció de dos tipos de vino de la casa ambos Toscanos muy buenos, el calor humano se siente, bien ubicado en el corazón del centro histórico de Florencia, muchas gracias por su excelencia!

Agradecele a MonroyCastro
lucianoflippi, Direttore generale en I' Girone De' Ghiotti, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Estamos alegra que le hayan gustado Y gracias por los piropos, que siempre sientan bien!