Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Ubicación excelente, servicio muy bueno, desayuno muy variado, la puerta del baño transparente no me parece de ningún modo lógica y deberían tener almohadas más suaves para quien las necesite. La atención del personal muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar la puerta del baño transparente. Tener almohadas más suaves
Agradecele a ricardo1trinca
GuestRelatManager, Manager en C-Hotels Joy, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Querido Ricardo
Gracias por tu comentario.
Estamos contentos de que haya apreciado nuestra calidad, el personal, el desayuno y la ubicación.
Le aseguramos nuestra máxima atención a sus sugerencias.
Vuelve a vernos pronto.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

muy buena habitacion, excelente ubicacion (se puede acceder a pie a todas las atracciones turisticas), atencion del personal muy buena y desayuno. Dan descuento para cena en restaurant cercano y mapa de la ciudad al hacer el check in

Agradecele a ml s
GuestRelatManager, Manager en C-Hotels Joy, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Estimado Cliente
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel.
Nos complace que haya apreciado la calidad de la habitación, la ubicación, el desayuno y la profesionalidad del personal.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, Justo al lado de la estación y a unos 10 minutos a pie del centro, limpio, tranquilo, con buena relación calidad-precio. Las habitaciones no son muy grandes, aunque son confortables. Personal muy amable, nos atendieron muy bien en todo momento.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a JulioA571

Estimado Julio
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel.
Nos complace que haya apreciado la calidad de la habitación, la ubicación y la profesionalidad del personal.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

4 noches en habitación doble económica con desayuno. Precio contratado el temporada alta de booking, importe no reembolsable, fue de 91€/noche.

El hotel está en una ubicación EXCELENTE. A unos 8-10 minutos de la estación de autobús, a 1 minuto de la estación de tren y a 10 minutos caminando del centro. Por la zona hay multitud de tiendas y restaurantes también.

El hotel parece completamente nuevo. La decoración es agradable y moderna. En la planta baja también hay un bar (Papaya bar) donde tomar una copa.

En el momento que llegamos sobre las 21:00 de la noche, el recepcionista nos facilitó un mapa y nos marcó los puntos turisticos más importante de la ciudad además de un catálogo de excursiones y actividades que poder gestionar directamente a través de ellos.

La habitación completamente nueva, el mobiliario era práctico y bonito. La limpieza general parecía correcta. La cama y las almohadas eran espectacularmente cómodas. Creo que no exagero al decir que pocas veces he dormido tan bien en un hotel. Habitación silenciosa y muy bien insonorizada. El Wifi funcionaba muy bien, conexión estable y sin caidas.

Otro punto muy positivo de la experiencia fue el desayuno. Me pareció variado y con muy buena calidad. Reponian constantemente y siempre estaba bien surtido. En horario de 7 a 10 de la mañana. También es muy agradable que te ofrezcan un buen capuccino por la mañana.

Puntos no tan positivos de la experiencia:
- La habitación me pareció muy pequeña, unos 13m2 aproximadamente. Supongo que la opción de habitación económica es la más pequeña de todas. De todas formas, si viajais con más de 1 maleta mediana-grande, puede ser muy incómodo la falta de espacio.
- El primer dia encontré cabello largo negro por el baño y encima de la cama. Mejoraría la limpieza del polvo y suciedad de las habitaciones.

En conclusión, la experiencia ha sido muy positiva y creo que es un hotel MUY recomentable. Si vuelvo a Florencia en el futuro repetiré.

Agradecele a VioVlog

Estimado Viovlog
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel.
Nos disculpamos por las molestias y nos aseguramos de prestar más atención al asunto.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Buen hotel, situacion buena si vienes en tren desde el aeropuerto de Pisa, ya que esta justo al lado de la Estacion Central de Santa Maria Novella; caminando al centro esta a 10/15 minutos. Lo mejor, la limpieza y la atencion del personal; buen buffet de desayuno, no demasiado caro (8€ si lo has contratado). Por ponerle una pega indicar que el armario es un pequeño hueco de unos 60 cm, en la pared, un poco justo si viajas en invierno . Si vas en verano, no te hace falta mas.

Agradecele a Jaume L

Estimado Jaume
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel.
Nos complace que haya disfrutado de la ubicación, el desayuno y la profesionalidad del personal.