“Pizzas increibles. Ingredientes de calidad y mejor trato!!”
Opinión sobre el Fermento 1889

Fermento 1889
Reserva con
Fermento 1889 no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 93 de 3.031 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: US$ 9 - US$ 15
Barrio: Santo Spirito/San Frediano
Detalles del restaurante
Barrio: Santo Spirito/San Frediano
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Un chico Florentino nos recomendó este sitio para cenar bien, fuera de las zonas mas turisticas de florencia y asi no caer en trampas para turistas.

En el restaurante nos recibieron pasadas las 11 de la noche. Muchas gracias, eso no son horas para cenar en Florencia. Los chicos de la cocina y los camareros esperaron por nosotras, muy amables... . Gian Luca (uno de los dueños y creador de los platos delmlocal) nos recomendó Palafermento “la specialità della casa”, nunca lo habiamos probado pero estaba exquisito. Estoy convencida de que cualquier otro plato hubiese sido un acierto, todo esta buenisimo.

Ademas tuvimos la suerte de ver como trabajaba las masas de pizza que estaba preparando para el dia siguiente y nos contó algunos secretos para conseguir las delicias que preparan!!!

Agradecele a Meri_quita
vincenzom2436, Proprietario en Fermento 1889, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

siamo felici di avervi soddisfatto, siamo sempre alla ricerca del meglio per i nostri clienti e cerchiamo di migliorarci giorno per giorno. vi ringraziamo per l'attenzione e dei complimenti!!

Escribí tu opiniónOpiniones (402)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y aunque con una carta no muy amplia, el camarero amablemente nos explico los dos tipos de masa y la verdad estan riquísimas, y buen precio final.

Agradecele a Mariola G

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Pequeño, mal situado, pero si quieres comer la mejor pizza del mundo vete a comer a Fermento 1889, no te lo vas a creer.

Agradecele a Manoel1946
vincenzo m, Proprietario en Fermento 1889, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos noches seguidas a buscar pizzas para cenar (teníamos el apartamento al lado) y realmente vale la pena. Hay poca variedad, pero las que hemos provado son buenísimas y para nada caras.
Recomendable ir temprano.

Agradecele a Roger R
vincenzo m, Proprietario en Fermento 1889, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y nos atendieron al momento. Nos atendieron en un perfecto inglés. El camarero nos explicó la carta al completo y recomendó algunas.

Un margarita top... Locura! Sabrosa, en su punto. De un tamaño que te quedas bien saciado. El precio nada caro. Como en cualquier pizzeria de España.
Punto negativo al precio de la cerveza, aunque eso es una constante en Italia en mi experiencia. Eso si la cerveza roja estaba buenísima.

2  Agradecele a Russenko R
vincenzo m, Proprietario en Fermento 1889, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018