“Bendita recomendación”

Barrio: San Lorenzo
Detalles del restaurante
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el dueño del hotel donde nos alojábamos, que además nos hacía un descuento por desayunar allí, y la verdad es que no pudimos estar más encantados. El trato de las camareras inmejorable, y los croissant rellenos de crema espectaculares. Además el horario, abierto desde muy pronto, ayuda bastante.

Agradecele a Fcoperezm
Umberto R, Responsabile relazioni pubbliche en Mo' Si Caffetteria Alla Vecchia Maniera, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your beautiful review!

Come back soon in Florence to find us, bye!

Escribí tu opiniónOpiniones (322)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

En el hotel nos recomendó venir aquí para desayunar y fue todo un acierto. El desayuno que nos pedimos era cappuccino, con zumo de naranja natural y un croissant de crema, todo buenísimo. Fui a desayunar dos días de lo bueno que estaba.

Agradecele a Nury04
Traductor de Google

Thank you so much for your review, you are very kind!

We hope to see you soon, here in Florence, bye!

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una lástima que lo probamos en nuestra última mañana. Un lugar perfecto para desayunar. Práctico, riquísimo y en precio. El personal muy amable.

Agradecele a Mercedes O
Umberto R, Responsabile relazioni pubbliche en Mo' Si Caffetteria Alla Vecchia Maniera, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much Mercedes for your review!

Bye!

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Rico café y sándwiches! El jugo es fresco y muy rico. El pan es muy bueno. Puedes sentarte o solamente pasar por un expresso

Agradecele a Alex O
Traductor de Google

Thank you so much Alex for your review!

Come back soon to find us!

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísimos bocatas con pan tradicional italiano a tu gusto, repostería casera recién hecha y economico, muy recomendable tanto para desayunos como comidas o cenas!! trato excelente!!

Agradecele a lauzgz90
Umberto R, Responsabile relazioni pubbliche en Mo' Si Caffetteria Alla Vecchia Maniera, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your review!

Come back soon to find us and our coffee ;)