“Empieza el dia sonriendo al desayunar.”

Mo' Si Caffetteria Alla Vecchia Maniera
Clasificado como N.º 1 de 115 Café y té en Florencia
Barrio: San Lorenzo
Detalles del restaurante
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial. Calidad, amabilidad, precio, limpieza, proximidad a 7 angeli. Listo para comenzar la ruta florentina.

Agradecele a Bartolome L
Escribí tu opiniónOpiniones (302)

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

no te lo pierdas !!!!! Ambiente muy cálido ...
Riquisimooooo y la mejor atención!!!!
Café súper y la mejor sfogliatella

Agradecele a Andrea O
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico, económico y muy bien ubicado! Un Latte, un capuchino lungo y un bomboloni 4 euros. Lo recomiendo!

Agradecele a Jeremy L
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen precio, excelente calidad y muy delicioso todo! La croissant italiana de nutella es lo mejor y la cafetería impecable. Si uno no llega por referencia l de afuera y no da dos pesos por su tamaño en metros cuadrados u ornamentación /diseño, pero lo importante no que te sientes en un hotel 5 estrellas sino qu esas estrellas sean el producto.

1  Agradecele a Costana C
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos porque lo buscamos aquí en TripAdvisor y no nos defraudó. El capuchino buenísimo y nos pedimos un "bocadillo" de jamón y queso riquísimo. Muy recomendable

Agradecele a Travel610337
Umberto R, Responsabile relazioni pubbliche en Mo' Si Caffetteria Alla Vecchia Maniera, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your review!

See you soon!