“Rico, detallista y a buen precio”
Opinión sobre el Bottega Conviviale

Bottega Conviviale
Reserva con
Ahorrá hasta un 20 % al reservar en línea. *
Bottega Conviviale no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 38 de 3.065 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: US$ 17 - US$ 45
Barrio: Duomo
Detalles del restaurante
Barrio: Duomo
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor de los sitios de nuestro viaje en cuanto a ambiente, platos (gnocchi con remolacha, gorgonzola y pera, pizza amatriciana y tarta de chocolate y café) y detalles (aperitivo y postres de invitación). La atención fue buena, dispone de terraza donde se está a gusto, y el precio fue de 18 euros por persona.

Agradecele a danig182
Escribí tu opiniónOpiniones (1.249)

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de verlo en TripAdvisor nos decidimos por ir al medio día. Fue la mejor masa que probamos en mucho tiempo. El lugar es muy lindo y pequeño, nosotros reservamos un rato antes de ir. La atención es muy buena. El tiramisu también es muy rico.

1  Agradecele a 972paulaf
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos recomendados por las opiniones del tríp y la verdad es que ha sido una agradable sorpresa porque la comida estaba buenísima. Tienen una pequeña carta pero los camareros son muy amables para intentar ayudarte con todo. Nosotros pedimos tallarines y gnocchis para los niños y para nosotros pizza y raviolis y el mejor tiramisu que hayamos probado. Además nos ofrecieron un aperitivo de vino espumoso blanco y pizza junto con un limonzzelo delicioso junto al postre. Os lo recomiendo si estais cerca del palacio vecchio

2  Agradecele a Blibra
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos 1 semana viajando por Roma y Florencia y este restaurante ha sido uno de nuestros favoritos.

La decoracion, el ambiente y los camameros muy amables.

En cuanto a la cena, muy rica, de las mejores de este viaje. Al llegar al restaurante decidimos pedir una ensalada de primero, ya que llevabamos varios dias tomando pasta. En la carta no habia ensaladas, pero muy amablemente me dijeron que no me preocupase, que me prepararian una sencillita. Dicho y hecho. Nos prepararon una "normalita" pero riquisima, el tomate buenisimo! Despues pedimos dos segundos para compartir;
-pasta: tenia trocitos de ternera, verduras y salsa. (Pedimos una pasta, pero al ver que era para compartir, tuvieron un buen detalle y nos sacaron la racion en dos platitos, uno para cada uno). Aun así la racion de cada uno era abundante.
-pizza; cerdo, queso, tomate...

De postre pedimos cheescake con mandarina. Estaba increiblemente buena. Si vas alli, debes probarla. Tambien habia cheescake con pistacho, torta de chocolate...

Por ultimo tuvieron dos detalles;
-dos rebanadas de "pan" ( no era exactamente pan). Una con almendras y otra con chocolate.
-dos chupitos de limoncello.

La cuenta fueron 43'50€.

Es un sitio totalmente recomendable. De los mejores, o incluso el mejor de los que he estado esta semana.

2  Agradecele a leyreesain
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta distinta, innovadora y sencilla con buenos precios. Trato muy cercano. Los postres excepcionales, especialmente el Tiramisu. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
2  Agradecele a jordicebrian