Free Tour Florence – Another Florence
Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia con Julia

Visitamos por primera vez Florencia, donde conocimos las maravillas y la historia de esta ciudad... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Mary Carmen T
Muy bueno. Recomendado

Nuestra guía Mara fue muy didáctica y se nota su entusiasmo por la ciudad y su historia. Nos llevó... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
luislezcair
Leer las 1.177 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Florencia y sus alrededores
desde US$ 1,14
desde US$ 3,40
desde US$ 44,35
desde US$ 22,74
1.177 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien! Giulia estuvo de maravilla, dando explicaciones que nos dieron una mejor perspectiva de la ciudad, el arte y la comida. Además con recomendaciones para seguir el día.
Muy bien ahí!

Agradecele a cesar_gcl
Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta mañana hemos hecho el tour de 'La otra Florencia' con Julia como guía y ha sido espectacular. A parte de ser muy maja nos ha descubierto mejores rincones de la ciudad y nos lo hemos pasado genial. Totalmente recomendable y nosotros repetiremos.

Agradecele a Pablolopezy
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos recomendó restaurantes y bares mientras nos contaba mil cosas super interesantes de Florencia! 100% recomendable!

Agradecele a FabianaS1605
Opinión escrita 4 semanas atrás

Recién llegados a Florencia hicimos el freetour con Julia. Nos mostró algunos de los lugares más destacados del centro histórico. Nos contó muchas anécdotas y curiosidades. Hablamos de historia, de arte y cultura, de comida, costumbres y tradiciones. Julia nos ayudó a enamorarnos un poco más de Florencia. Nos recomendó muchos otros lugares para visitar y otras actividades. Recomendable 100%.

Agradecele a Sandra D
Opinión escrita 4 semanas atrás

Julia nos encantó con su recorrido y simpatía, después de este tour mirarás la ciudad con otros ojos. Julia además entrega muy buenos datos de historia, arte y comida!

Agradecele a Luciaporelmundo