“Comida familiar”

Barrio: San Giovanni
Detalles del restaurante
Barrio: San Giovanni
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me guie por opiniones de trip. Y la verdad es que fue un gran acierto. Fuimos mis padres y mis suegros y la atención del dueño del local fue muy buena. Nos recomendó muy bien en la carta. La carne estaba espectacular las ensaladas y pizzas también muy ricas. Muy contento con todo. Nos vamos de Florencia con un gran recuerdo. Saludos. Muuuuuuuuuuuuu bueno! Jejeje

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Francisco F
Sissi-dsg2019, Responsabile relazioni con la clientela en Gustavino Duomo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Thank you very much for your review from the staff of Gustavino Duomo

Escribir una opiniónOpiniones (1.259)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy buena comida con vinos de la toscana, hacen la combinación perfecta. La atención es de primera. El local es muy limpio, muy bien decorado por lo que te sientes a gusto. Un lugar para descansar, relajarse y sobre todo, comer muy bien.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Maya A
Sissi-dsg2019, Responsabile relazioni con la clientela en Gustavino Duomo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Thank you very much for your review from the staff

Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos en el jardín que tienen al fondo. El personal muy profesional y amable.
Pedimos unos raviolis de trufas una ración generosa con una salsa deliciosa de trufa por encima. No trabada pesada y si muy sabrosa. Después una ensalada de rucios muy fresca y pollo con Parmesano que estaba bien sin más. Nos invitaron a limmoncello
En resumen de n bonito sitio con una comida deliciosa.
Con vino blanco 70 Euros.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a oneginbilbao o
Sissi-dsg2019, Responsabile relazioni con la clientela en Gustavino Duomo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Thank you for your review from the staff

Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Primero de todo el servicio, agobiante, no te dejaban decidir tranquilo. Después la carta de fuera no coincidía con la de dentro, entramos porque a mi mujer le apetecía el coctel de gambas y nos indicaron que la carta de fuera estaba obsoleta.

Segundos platos, los gnoquis algo salados y la pizza di mari con surimi, me pareció lamentable (ver las fotos)

Tuvieron el detalle de invitarnos a un limoncello que no nos apeteció

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Gonzalo113
AlessandroMol, Responsabile relazioni pubbliche en Gustavino Duomo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019
Traductor de Google

Ci scusiamo per questo inconveniente.
Sapremo rifarci la prossima volta.
Saluti.

Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El vino blanco de la casa es una delicia, la atención muy buena... Recomiendo para un día de calor el carpaccio de salmón, la tabla de quesos y jamones, acompañada del vino blanco...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a carlosfY9626LU
Sissi-dsg2019, Responsabile relazioni con la clientela en Gustavino Duomo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Thank you for your review from the staff