Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 205
Hotels.comUS$ 205
TravelocityUS$ 205
Orbitz.comUS$ 205
eDreamsUS$ 174
Agoda.comUS$ 184
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (246)
Filtrar opiniones
246 resultados
Calificación de viajeros
215
20
3
1
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
215
20
3
1
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 246 opiniones
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

El hotel es lindísimo y súper limpio, desde que entras es una sensación muy agradable, el trato del personal es excelente, todo en el Moon hotel boutique es detalles, hasta ponen en la recepción una hoja todos los días con las condiciones climatológicas! Las habitaciones muy cómodas, los colchones y ropa de cama excelentes, tiene cafetera con cápsulas y servi-bar incluídos, no recuerdo la hora pero en la tarde-noche en el bar ponen bocadillos y botanas y te regalan una copa, el desayuno bufete y a la carta está riquísimo y con excelente presentación y Julia te recibe siempre con su alegria y buen humor, tiene el detalle de darse cuenta de tus preferencias desde el primer día, me tocó pasar mi cumpleaños en el hotel y Julia me llevó un pastelito con vela deseándome un lindo día, al llegar por la noche tocaron en mi habitación y me llevaron una botella de cortesía con una tarjeta de felicitación, cabe destacar la calidez en el trato del personal, además la ubicación es excelente, está en una linda zona por enfrente Pasa el tranvía y se encuentra a menos de 10 minutos caminado de la estación central( tren) y a 15 minutos del Duomo y la zona turística, sin duda alguna lo recomendaré a mis amigos y familiares, gracias Moon hotel boutique y spa por hacer de nuestra estadía una maravillosa experiencia .

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a diegoymateo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Antonio P, Direttore en The Moon Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Dear diegoymateo,
thank you very much for your excellent feedback, I have read it twice, I appreciate a lot your nice and detailed description and above all the fact you share your personal experience with other guests.
We hope you want to repeat this wonderful experience again and we look forward to welcoming you.
Best Regards,
Antonio Pellegrino - direttore

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel situado justo en el límite del sector turístico de florencia. la calle vía Fratelli , avenida ancha separa el sector turístico, del resto de la ciudad. Se llega caminando a la estación de trenes Santa Maria Novella que está a unos 14 minutos a pie y la Galería Uffizi a unos 30 minutos, igual que el Duomo. Su cercanía con la estación y con buses y tranvía que pasa a la puerta y que comunica con la estación, permite estar muy bien concretado para ir a otros lado, como pisa o siena. Hacia un lado del hotel una calle no muy atrayente, (vía el Prato)pero con un supermercado y varios restaurantes y que en la medida que avanza hacia el centro se hace mejor. Para el otro costado muy cerca Del Río Arno, un sector de residencias diplomáticas. Está el consulado de Usa. Calles tranquilas sin comercios o restaurantes. El hotel es el límite. Lo mejor del hotel es su decoración en blanco, muy bonita. Tomé una pieza de luxe, con buen espacio, buen baño. Vista a la calle en un piso tres. La vista no es muy bonita, solo se ven casas de la ciudad. Aire acondicionando un poco difícil de manejar. Se apaga cuando sales de la habitación. Televisión buena. Caja fuerte. El baño con bidet y ducha en cabina, con distintos tipos de lluvia. Si te levantas muy temprano el agua demora en calentar, sale tibia. Si lo haces muy tarde hay un poco baja de presión de agua. El jabón no lo cambian hasta que se termina íntegramente. Secador de pelo estándar. Productos de baño estándar. Ascensor bueno y moderno. Pero un par de días con mal olor, como a perro mojado. Otro destacable es la recepción, muy amables todos y hablan un poco de español. Ofrecen dos cosas innovadora. Frigobar gratis, pero con dos aguas minerales, dos jugos, dos cervezas . No es de lo mejor, pero es un buen gesto. Además hay todos los días de 18 a 20 horas un trago gratis con pequeñas cosas para comer. Pero el trago es un bellíni. Vino blanco y jugo de duraznos. No hay otro. Incluso un día pedimos solo el vino, y nos explicaron que podía ser pero en menos cantidad, pues lo que hacían era dar la misma porción que va con el jugo. Son esos detalles pequeños que lo ponen en el limite. Otro día llegamos a la hora pero nos dijeron que se había acabado todo para comer así que solo nos podían dar el trago. Lo de comer es maní, aceitunas y unos pocos canapés. No está mal, pero tampoco es muy bueno. En el límite. El desayuno bueno, con dos cereales, dos tipos de fiambres y un queso. Dos o tres tipos de fruta. Dos tipos de yogures. Lo más llamativo son los huevos que se preparan desde la cocina, en omeletes, revueltos y de varios modos. Si quieres jugos naturales hay que pagarlos aparte. En fin, el desayuno no es muy variado, pero tampoco malo: en el límite. La atención en el desayuno buena, pero no espectacular. Un día se estropeó el dispensador de cereales y al pedir ayuda me dijeron simplemente que lo destapara y sacare los cereales con una cuchara. No fueron muy solícitos. Afuera del lugar donde se toma desayuno hay una terraza con mesas al aire libre, pero colinda con el estacionamiento, así que no es muy agradable la vista. En fin, es un hotel bueno, pero limítrofe. Es decir son detalles pequeños los que impiden decir calificarlo como excelente o muy bueno, no es malo, ni muy bueno, está en el límite. En cuanto al pago al llegar te piden una garantía del valor de la estadía más un recargo, como del 20% adicional lo cual te cargan a la tarjeta de crédito y te hacen firmar un voucher. Este procedimiento es bastante inusual en mi experiencia. Al salir se supone te descuentan el mayor valor, pero mi tarjeta quedó tomada por el valor que debía pagar más el valor inicial incluida la garantía. Al llegar a roma, llamé al hotel y me dieron las explicaciones del caso y que no me preocupare Efectivamente el asunto se solucionó 16 o 17 días después cuando el banco me avisó que se había liberado el primer cargo, pero me rebajó el cupo de la tarjeta en todos esos días. Otro detalle que impiden calificarlo mejor. En fin al límite

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a robertot747
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Antonio P, Direttore en The Moon Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019
Traductor de Google

Dear Roberto,
first of all thanks for the feedback, for us it is always a reason for improvement especially when they are so detailed and we analyze them very carefully.
I do not hide the fact that although I read it three times I could not understand that the stay was nice or not, because I always find a "but" in its description after emphasizing a particular service.
However it is the first time that we have been criticized for what we offer "free of charge", our guests usually give us a lot of compliments because they find it very welcome.
Regarding air conditioning, it certainly shuts off when the customer leaves, because it would be a waste of energy and useless since there is nobody inside the room.
We offer a 5-star breakfast with a choice of hot dishes freshly prepared, it is our flagship, as our thousands of guests testify. We only charge for extracts and smoothies.
The practice of asking for preauthorization, as happens all over the world, is a rule and on the times that the banks freeze the amount we have no fault of course.
Hoping to welcome you again in the future and maybe you will give us a full score ;-)
Best Regards,
Antonio Pellegrino - manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Reconozco que lleguemos con un poco de prevención. Las fotos oficiales del hotel nos daban la impresión de una decoración algo recargada. Pero no es así. El hotel es perfecto, la habitación doble superior es amplia, la cama muy cómoda, las sabanas muy agradables, el cuarto de baño amplio y, sobre todo, al igual que en todo el hotel, todo, todo, muy limpio. Te reflejas en el suelo. Y además todo nuevo.
Desayuno excelente. Te preparan al momento lo que pidas.
La atención del personal inmejorable. Amables y a la vez discretos. Saben aconsejar buenos restaurantes, facilidades para los sitios.
El spa no lo probamos así que no puedo opinar.
En fin, es un hotel absolutamente recomendable y, dados los previos de Florencia, de una excelente relación precio calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jorge C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Antonio P, Direttore en The Moon Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Jorge,
thank you so much for your feedback, we really appreciate it as you describe exactly what THE MOON is, what atmosphere you breath staying at THE MOON, we don't feel to add anything else .
Our beauty center won't be ready before than next winter.
Hope to welcome back, we remain with our best regards,
Antonio Pellegrino - manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una joya encontrada en un mar de opciones.
Buena ubicación, excelente servicio en la recepción, desayuno y parques. Bien desayuno, habitaciones cómodas, cama confortable , bien baño y accesorios. Recomendable, buen balance costo / beneficio.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a PedroV368
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Antonio P, Direttore en The Moon Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Pedro V,
Thank you very much for your positive review and are very happy you spent wonderful time with us.
We sincere hope to welcome back in the near future and in the meantime we remain with our best regards,
Antonio Pellegrino - general manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lorenzo Genzano, Proprietario en The Moon Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones