Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Nos hospedamos tres noches en octubre de 2016. Su ubicación es inmejorable, a unos pocos pasos de la estación de trenes, y cerca de los íconos más representativos de Florencia.
Habitación pequeña con un baño acorde. Todo limpio y muy bien arreglado.
Buena WiFi.
El desayuno variado y completo.
Un hotel recomendable para quienes deseen descansar y reponer fuerzas.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba ubicada en uno de los laterales del hotel y descansamos sin que nada nos molestase.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a José Salvador C
Opinión escrita 6 de octubre de 2016

Estuvimos alojados en el hotel sobre unos 5 días mas o menos y la verdad es que estuvimos muy augusto.
Tanto en los desayunos como con el personal del hotel que nos aconsejo en todo momento que hacer y donde ir a comer autentica comida toscana sin que nos sacaran los ojos.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Antonioesgo
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo hemos estado una noche pero nos ha encantado , las habitaciones están totalmente reformadas y limpias , y a dos minutos de la estación de Santa María la Novella.
El único pero, el aire acondicionado de la habitación , se pone en marcha solo y no es opción a cambiar la temperatura, llegando a tener un poco de frío.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Blanca S
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Buenísima ubicación, muy cerca de la estación de trenes y de los edificios a visitar. Bares y tiendas cerca. Excelente trato. Las habitaciones tienen decoración sencilla y moderna. Es un hotel cómodo. La sala del desayuno nos encantó, y el desayuno muy rico también

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a salamandra333
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Estuvimos hospedados 3 dias y realmente disfrutamos mucho la estadia. Es un hotel muy moderno el cual tiene excelentes habitaciones, muy comodas y limpias. El desayuno es de primer nivel con todo tipo de comidas, muy ordenado y con buena reposicion.

La wifi es normal, a veces algo lenta pero esta bien para el uso.

La ubicacion es excelente ya que esta a solo 2 cuadras de la estacion de tren y a menos de 15 minutos de caminata a casi cualquier punto turisitico de florencia.

En la puerta hay varios restaurantes en donde se puede comer por 10 euros por persona. La plaza es muy bonita y tranquila. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Fernando V