“Ojo con las habitaciones económicas”
Opinión sobre el Rosso 23

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rosso 23
En el puesto n.º146 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 27 octubre 2016

El hotel tiene una ubicación inmejorable, en pleno centro histórico y a dos cuadras de la estación de trenes. Nos costó mucho encontrarlo, porque ahora se ingresa por un hotel vecino , con el cual, aparentemente, se han fusionado.
Cuando llegamos, nos ofrecieron la habitación que correspondía a nuestra reserva: ¨ económica ¨ , pero resultaba que era una habitación single, con una cama doble puesta contra la pared, entonces no había lugar ni para las valijas ni para movernos. Cuando me quejé en la recepción argumentando que la habitación no era apta para dos pasajeros, ofrecieron un poco de resistencia, pero al final logramos que nos cambiaran a otra, también ¨económica ¨ , también pequeña y con nada de vista, pero al menor con un poco más de espacio: entraron las valijas y podíamos movernos alrededor de cama. Es una habitación para nomás de dos noches,por empezar: sin placard de ninguna clase.
El desayuno: muy bueno.
Los espacios comunes: muy amplios.
La atención: muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Jamás habitaciones ¨ económicas ¨ , un fiasco. Pero vi que había mucho mejores, sobre todo las que d...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a edgardoamer
Escribí tu opiniónOpiniones (828)

Opinión escrita 25 octubre 2016

Nos hospedamos tres noches en octubre de 2016. Su ubicación es inmejorable, a unos pocos pasos de la estación de trenes, y cerca de los íconos más representativos de Florencia.
Habitación pequeña con un baño acorde. Todo limpio y muy bien arreglado.
Buena WiFi.
El desayuno variado y completo.
Un hotel recomendable para quienes deseen descansar y reponer fuerzas.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba ubicada en uno de los laterales del hotel y descansamos sin que nada nos m...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a José Salvador C
Opinión escrita 6 octubre 2016

Estuvimos alojados en el hotel sobre unos 5 días mas o menos y la verdad es que estuvimos muy augusto.
Tanto en los desayunos como con el personal del hotel que nos aconsejo en todo momento que hacer y donde ir a comer autentica comida toscana sin que nos sacaran los ojos.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Antonioesgo
Opinión escrita 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Solo hemos estado una noche pero nos ha encantado , las habitaciones están totalmente reformadas y limpias , y a dos minutos de la estación de Santa María la Novella.
El único pero, el aire acondicionado de la habitación , se pone en marcha solo y no es opción a cambiar la temperatura, llegando a tener un poco de frío.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Blanca S
Opinión escrita 23 agosto 2016

Buenísima ubicación, muy cerca de la estación de trenes y de los edificios a visitar. Bares y tiendas cerca. Excelente trato. Las habitaciones tienen decoración sencilla y moderna. Es un hotel cómodo. La sala del desayuno nos encantó, y el desayuno muy rico también

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a salamandra333
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Garibaldi Blu
Domus Florentiae Hotel
Domus Florentiae Hotel
N.° 209 de 411 en Florencia

¿Estuviste en Rosso 23? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Rosso 23

Dirección: Piazza di Santa Maria Novella 23, 50123, Florencia, Italia
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
N.º  91 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios: $ 1.600 - $ 4.800 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosso 23 4*
Cantidad de habitaciones: 22
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosso 23 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosso 23 Hotel Florence

¿Este es su perfil de TripAdvisor?