Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

Nos gusto el hotel, la vista es fantástica. La edificación parece ser un poco antigua. Pero super limpio, que termina siendo lo mas importante. El desayuno es bastante completo y fresco. Es rara la entrada, porque se entra por otro hotel, estan como fusionados. parece un laberinto, Pero en fin, esta lindo

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Luciana T
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una ubicación perfecta, aunque las distancias en florencia son cortas.
El trato fue correcto, la habitación triple era una maravilla en todo, la consigna gratuita todo el día y el desayuno Buffet muy muy variado y Excelente, repetiríamos siempre.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a david a
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016

A pasos de la estación de trenes," estratégico",ya que puedes ir a todas las atracciones de la ciudad y tomar excursiones en la plaza céntrica( casi todas las excursiones,a sólo 2 calles) Qué decir del hotel la habitación cómoda y bien equipada,el desayuno merece un apartado:magnífico todo y más: frutas,panes,dulzuras por doquier e infusiones que además la camarera ofrece café de máquina en el momento hecho para ti,riquísimo.El personal correcto y solícito,qué más?Si sólo se detienen en algún detalle excéntrico de la decoración o en la intercomunicación de un edificio a otro,no observan el valor de este maravilloso hotel,nosotros volveremos sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Paracen todas muy silenciosas,las que dan hacia el sur aún más.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Veronica I
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca en mi vida me tocó una pieza de las características de este hotel. Reserve una habitación doble económica y ni siquiera tenía espacio para abrir una valija Tomando en cuenta que fuimos con mi mujer y que los dos juntos casi no entrábamos. Para cargar un celular había que desenchufar un velador que era parte de la iluminación de la pieza. El baño, te duchabas y se inundaba todo. Y lo peor la cama matrimonial por uno de los lados pegada en la pared para levantarse había que pasar por arriba de la otra persona que estaba durmiendo. Sinceramente un desastre. No tendrían que vender una pieza así y menos para dos.

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradecele a gabyorlando
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

El hotel tiene una ubicación inmejorable, en pleno centro histórico y a dos cuadras de la estación de trenes. Nos costó mucho encontrarlo, porque ahora se ingresa por un hotel vecino , con el cual, aparentemente, se han fusionado.
Cuando llegamos, nos ofrecieron la habitación que correspondía a nuestra reserva: ¨ económica ¨ , pero resultaba que era una habitación single, con una cama doble puesta contra la pared, entonces no había lugar ni para las valijas ni para movernos. Cuando me quejé en la recepción argumentando que la habitación no era apta para dos pasajeros, ofrecieron un poco de resistencia, pero al final logramos que nos cambiaran a otra, también ¨económica ¨ , también pequeña y con nada de vista, pero al menor con un poco más de espacio: entraron las valijas y podíamos movernos alrededor de cama. Es una habitación para nomás de dos noches,por empezar: sin placard de ninguna clase.
El desayuno: muy bueno.
Los espacios comunes: muy amplios.
La atención: muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Jamás habitaciones ¨ económicas ¨ , un fiasco. Pero vi que había mucho mejores, sobre todo las que dan al frente.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a edgardoamer