“Geniales vistas y genial ubicación”
Opinión sobre el Hotel Palazzo Guadagni

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Palazzo Guadagni
En el puesto n.º47 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 16 junio 2015

El hotel se encuentra en la ultima planta de un "Palazzo" con vistas a la Plaza Santo Spirito. Se encuentra en el curioso e interesante barrio de Oltrarno, una zona no tan turística como el centro pero que acoge un montón de sitios interesantes y secretos por descubrir, además el centro se encuentra a tan solo 15 min a pie!

El edificio es antiguo pero del tipo de antiguo que da gusto, muy cuidado y te da la sensación de volver al Renacimiento Italiano.

Las habitaciones son espaciosas y cómodas, y el personal es muy amable y detallista. Sin duda uno de los puntos fuertes es la terraza, recomiendo tomar una copa en ella ;) a ser posible entre semana.

Con respecto al precio, y hablo desde la experiencia, para ser Florencia no es caro.

Consejo sobre las habitaciones: Entre semana es más tranquilo
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Carlos211
Escribí tu opiniónOpiniones (1.121)

Opinión escrita 23 febrero 2015

Ubicado a 5 minutos del Ponte Vecchio pero sin el ruido que hay en el. Te permite estar muy cerca de todo y a la vez tranquilo.
Es un antiguo palacete y las habitaciones son del mismo estilo. Habitaciones antiguas pero cuidadas y con mucho encanto.
El desayuno es correcto, sin muchas pretenciones pero las cosas que tiene una calidad bastante aceptable(zumo de bote, pan, embutidos, huevos, croissants y algo de fruta)
El personal en general muy atento y siempre dispuesto a recomendar restaurantes cercanos y demás.
¿Por qué le doy una calificación de "normal" entonces? Pues porque habiendo reservado por booking nos daba un total y al ir a pagar nos añadieron un suplemento por pagar con tarjeta de crédito. Al final es una tontería porque fueron sólo 12 euros pero creo que no son formas ni es para nada correcto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba (hay tres) están como en uan torre. Hay que subir una escalera extra pero...
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Aytami S
Ferdinando B, Proprietario en Hotel Palazzo Guadagni, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2015
Traductor de Google

Gentile signor Aytami,
mi dispiace per l' equivoco ma non ho assolutamente chiesto un supplemento di spesa per il pagamento con carta di credito!
Il costo di 12 euro, in aggiunta al prezzo della camera era dovuto alla tassa di soggiorno di 3 euro a persona per 2 notti.
Mi dispiace ma è stato soltanto un equivoco e spero possa tornare da noi una prossima volta.
Cordiali saluti
Ferdinando

Opinión escrita 25 enero 2015

Este hotel tiene el gran atactivo de estar en una de las plazas mas sugestivas de Florencia con un Loggiato que brinda una vista única y nos permite experimentar la vida de en un palacio de época Renacentista.
Dormitorios y baños amplios reestructurados recientemente

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Jorge C
Ferdinando B, Responsabile reception en Hotel Palazzo Guadagni, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2015
Traductor de Google

Dear Guest,
thank you for taking time to write and share a review about Hotel Palazzo Guadagni on Tripadvisor.
We are glad to read that you found everything pleasant.
We really hope to welcome you again soon at Palazzo Guadagni.

Kind regards
Martina

Opinión escrita 29 julio 2014

Excelente en todos los sentidos.La atención del personal,el desayuno,la habitación muy amplia,la gran terraza y sobre todo la gran ubicación a 5 minutos andando del centro de Florencia.Sin duda repetiría ya que alojarse en un palacio es una experiencia inigualable.Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo diré que nosotros estuvimos en la número 9 y que fue excelente.La calidad del sueño no me hizo...
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Zap-Art1970
Opinión escrita 8 julio 2013

Nos gustó mucho la elección del Palazzo Guadagni para nuestra estancia de 5 días en Florencia. La ubicación es muy buena, en el barrio de Oltrarno, a 5 minutos a pie del Ponte Vecchio y sin embargo un poco retirado de la zona de turismo más masificada. La Piazza del Santo Spirito es un lugar muy agradable, tanto de día con su mercado, como de noche, con sus terrazas y restaurantes.
El edificio es fantástico, se trata de un palacio del siglo XVI que da más la impresión de bien conservado que de rehabilitado. No es un hotel al uso, pero eso le añade autenticidad. Sin duda la parte mejor del edificio es la loggia del tercer piso, dominando la plaza, y con vistas sobre los tejados de Florencia y las colinas al fondo.
El personal es muy amable y dispuesto a ayudar en todo. En conjunto una experiencia para recomendar.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a fernando821
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo
N.° 58 de 410 en Florencia
Orcagna Hotel
N.° 40 de 410 en Florencia

¿Estuviste en Hotel Palazzo Guadagni? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Palazzo Guadagni

Dirección: Piazza Santo Spirito 9, 50125, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Santo Spirito/San Frediano
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º47 de 410 hoteles en Florencia
Rango de precios: $ 1.769 - $ 5.677 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palazzo Guadagni 3*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Nozio Netplan srl, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palazzo Guadagni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?