NH Firenze Anglo American(Florencia)
US$ 216
US$ 183
NH Hotels
US$ 218
US$ 205
  • Estacionamiento gratis
Orcagna Hotel(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 115/noche de este hotel.

Hotel Cosimo de' Medici(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 118
US$ 97
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 136/noche de este hotel.

Albergo Firenze(Florencia)
US$ 151
US$ 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 130/noche de este hotel.

Relais Uffizi(Florencia)
US$ 106
US$ 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 155/noche de este hotel.

Plus Florence(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
US$ 66
Agoda.com
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Dali(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 57
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

Residence La Contessina(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 645
  • Desayuno incluido
Porta Faenza(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 409
1.169 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de febrero de 2015

Ubicado a 5 minutos del Ponte Vecchio pero sin el ruido que hay en el. Te permite estar muy cerca de todo y a la vez tranquilo.
Es un antiguo palacete y las habitaciones son del mismo estilo. Habitaciones antiguas pero cuidadas y con mucho encanto.
El desayuno es correcto, sin muchas pretenciones pero las cosas que tiene una calidad bastante aceptable(zumo de bote, pan, embutidos, huevos, croissants y algo de fruta)
El personal en general muy atento y siempre dispuesto a recomendar restaurantes cercanos y demás.
¿Por qué le doy una calificación de "normal" entonces? Pues porque habiendo reservado por booking nos daba un total y al ir a pagar nos añadieron un suplemento por pagar con tarjeta de crédito. Al final es una tontería porque fueron sólo 12 euros pero creo que no son formas ni es para nada correcto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba (hay tres) están como en uan torre. Hay que subir una escalera extra pero dan una sensación de intimidad genial
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Aytami S
Ferdinando B, Proprietario en Hotel Palazzo Guadagni, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2015
Traductor de Google

Gentile signor Aytami,
mi dispiace per l' equivoco ma non ho assolutamente chiesto un supplemento di spesa per il pagamento con carta di credito!
Il costo di 12 euro, in aggiunta al prezzo della camera era dovuto alla tassa di soggiorno di 3 euro a persona per 2 notti.
Mi dispiace ma è stato soltanto un equivoco e spero possa tornare da noi una prossima volta.
Cordiali saluti
Ferdinando

Opinión escrita 25 de enero de 2015

Este hotel tiene el gran atactivo de estar en una de las plazas mas sugestivas de Florencia con un Loggiato que brinda una vista única y nos permite experimentar la vida de en un palacio de época Renacentista.
Dormitorios y baños amplios reestructurados recientemente

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Jorge C
Ferdinando B, Responsabile reception en Hotel Palazzo Guadagni, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,
thank you for taking time to write and share a review about Hotel Palazzo Guadagni on Tripadvisor.
We are glad to read that you found everything pleasant.
We really hope to welcome you again soon at Palazzo Guadagni.

Kind regards
Martina

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Excelente en todos los sentidos.La atención del personal,el desayuno,la habitación muy amplia,la gran terraza y sobre todo la gran ubicación a 5 minutos andando del centro de Florencia.Sin duda repetiría ya que alojarse en un palacio es una experiencia inigualable.Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo diré que nosotros estuvimos en la número 9 y que fue excelente.La calidad del sueño no me hizo echar de menos mi cama de casa.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Zap-Art1970
Opinión escrita 8 de julio de 2013

Nos gustó mucho la elección del Palazzo Guadagni para nuestra estancia de 5 días en Florencia. La ubicación es muy buena, en el barrio de Oltrarno, a 5 minutos a pie del Ponte Vecchio y sin embargo un poco retirado de la zona de turismo más masificada. La Piazza del Santo Spirito es un lugar muy agradable, tanto de día con su mercado, como de noche, con sus terrazas y restaurantes.
El edificio es fantástico, se trata de un palacio del siglo XVI que da más la impresión de bien conservado que de rehabilitado. No es un hotel al uso, pero eso le añade autenticidad. Sin duda la parte mejor del edificio es la loggia del tercer piso, dominando la plaza, y con vistas sobre los tejados de Florencia y las colinas al fondo.
El personal es muy amable y dispuesto a ayudar en todo. En conjunto una experiencia para recomendar.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a fernando821
Opinión escrita 14 de abril de 2013

El hotel esta muy bien ubicado en Florencia, a 5 cuadras del Ponte Vecchio, pero esta en el tercer piso de un edificio, con algunas escaleras de por medio. El parking queda a dos cuadras, por lo que sí llegas con auto a Florencia y con valijas no es muy cómodo.
Además en este momento están arreglando la calle en el frente del hotel lo que lo hace más complicado aún.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Martin H